MADONNA

El extraño TikTok de Madonna que tiene consternados a sus fans: ya luce irreconocible

A pesar de que la cantante eliminó el video en la plataforma viral, muchos de sus seguidores lograron inmortalizar la grabación

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Captura de pantalla

La reina del pop publicó un extraño video antes de la ceremonia principal de los premios Grammy; sin embargo, lejos de cautivar a sus seguidores, provocó una gran preocupación entre ellos.

En TikTok Madonna se observó vestida con cadenas plateadas, una blusa de transparencia negra, con el cabello atado en cuatro trenzas y una inusual mirada.

No obstante, eso no fue lo que consternó a los fans; la publicación de tan solo 13 segundos presentaba un primer plano de su rostro y grandes labios rosados, inclinándose hacia adelante y hacia atrás frente a la cámara; en un momento parece que intenta dar un beso.

Sus confundidos seguidores no pudieron evitar comentar sobre su extraño TikTok, y muchos se preguntaron por qué la mujer de 63 años publicaría algo tan inesperado.

Alguien escribió que el clip era "completamente inquietante". Otro comentó: “¿Cómo se supone que voy a cerrar los ojos y quedarme dormido ahora?”; “Esto sinceramente me asustó, no voy a mentir”; “Ya duérmanse o les va a salir Madonna”.

Otro fan señaló: "Amo a Madonna desde que era pequeña gran fan. La amo, pero esto es un paso difícil ¿qué se ha hecho a sí misma?".

La intérprete de “Material girl” ha estado compartiendo recientemente fotos a través de las redes sociales y muchos seguidores han especulado que sus instantáneas están muy editadas y retocadas con Photoshop.

A pesar de que la cantante eliminó el video en la plataforma viral, muchos de sus seguidores lograron inmortalizar la grabación.

SIGUE LEYENDO

Premios Grammy 2022: Esta es la lista completa de GANADORES

Familia de Vicente Fernández celebra triunfo del charro en los Grammy 2022