LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva: 5 minifaldas de la conductora de VLA perfectas para el tiempo de calor | FOTOS

La ex reina de belleza, originaria de Tamaulipas, enamora con sus atuendos en minifalda y conquista las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora presume cuerpazo en atrevidos looks. Créditos: IG @kristalsilva_

Kristal Silva es una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría" (VLA) y también una de las mujeres más bellas del medio artístico, como lo demuestra con cada una de sus publicaciones en redes, mismas en las que se deja ver con los mejores atuendos, como las minifaldas perfectas para el tiempo de calor con las que luce sus torneadas piernas. 

La guapa tamaulipeca llegó a la pantalla chica para ser conductora luego de participar en los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Además, representó a México en Miss Universo 2016, donde formó parte del las primeras finalistas, aunque no se llevó la corona. 

Kristal Silva presume el mejor estilo en minifaldas

La ex reina de belleza, además de su carrera como modelo, también es licenciada en Administración de Empresas, carrera que estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Actualmente es una de las presentadoras del matutino de TV Azteca, donde deslumbra con sus coquetos atuendos.

Kristal enamora con sus atuendos. Foto: IG @kristalsilva_

Fue este viernes cuando Kristal conquistó a sus millones de fans en Instagram, plataforma en donde la siguen 1.7 millones de fans, esto luego de mostrar un par de imágenes en las que se luce con una coqueta minifalda rosa con la que robó suspiros, aunque no es la primera vez que muestra su estilo en una prenda corta. 

La conductora ha dado cátedra de estilo con un sin fin de outfits en los que las faldas cortas han sido las protagonistas, y es así que se le ha visto lucir la prenda de diversos colores y texturas, siendo sus favoritos los colores encendidos, como los azules, amarillos y rosas. 

La conductora de VLA presume piernas de infarto. Foto: IG @kristalsilva_

 

Impone moda con sus outfits. Foto: IG @kristalsilva_

 

La ex reina de belleza se luce en redes. Foto: IG @kristalsilva_

 

Silva confirma su belleza y gran estilo. Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Kristal Silva eleva la temperatura con maquillaje natural y bikini negro | FOTO

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva elevan la temperatura con atrevidos pasos de reggaetón | VIDEO