FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el mar, Fabiola Guajardo deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO

La actriz de cine y televisión impactó con su fotografía tomada desde la naturaleza; esta foto lo demuestra

ESPECTÁCULOS

·
La actriz levantó suspiros. Créditos: Especial

Una vez más, Fabiola Guajardo se convirtió en tema de plática entre los usuarios en Instagram después de compartir varias fotografías en las que presumió su incuestionable belleza en un espectacular bikini que le quedó a la perfección.

Desde hace unos meses, la estrella de cine y televisión ha robado todas las miradas en redes sociales gracias a todas las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.

En este sentido, los fans del entretenimiento se mantienen a la expectativa de cada actividad que registre la actriz en sus redes sociales; se llevaron una gran sorpresa después de ver su última fotografía en su cuenta en Instagram. 

Fabiola Guajardo presume cuerpazo

Hace unos momentos, la protagonista de telenovelas como "Los ricos también lloran", "Érase una vez" y "La candidata" volvió a robar reflectores después de compartir dos fotografías en las que posó arroba de una palmera mientras se bronceaba con un pequeño traje de baño.

Resulta que la villana del momento aprovechó sus días en República Dominicana para disfrutar de la naturaleza y recostarse en una palmera con un dominuto bikini que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus seguidores. 

A los pocos minutos de subir sus imágenes, la villana de telenovelas recibió millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce; todos coincidieron en que tiene una de las mejores figuras del momento. 

"Hermosa", "Única" y "Radiante", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación. 

SIGUE LEYENDO

Mía y Nina Rubín presumen costosos looks desde París; así lucen las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS

Paola Rojas impone moda con elegante vestido estilo "quinceañera"; se convierte en la más bella de Netas Divinas