VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio impacta la red con vestido dorado strapless | FOTOS

La conductora de “Al Extremo” presumió el impactante vestido que lució en la ceremonia de los Oscar 2022 y envió un contundente mensaje ante las críticas

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio presume su figura con impactante vestido dorado. Créditos: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas de la televisión, sin embargo, esto no ha evitado que sea blanco de la polémica con fuertes críticas por algunas de sus apariciones, como la más reciente en los Premios Oscar donde lució un impactante vestido dorado

La conductora de “Al Extremo” fue una de las elegidas junto a Horacio Villalobos, Ricardo Cásares y Jessica Bulman para dar los detalles de la alfombra roja y la entrega de premios; para ello, tuvo dos atuendos de gala y uno fue un vestido con el que llamó poderosamente la atención pues resalta su envidiable figura. 

Te puede interesar: Vanessa Claudio: ¿Cuál es el grado de estudios de la conductora de Al Extremo?

Se trata de un diseño de Benito Santos con corte sirena que resalta sus curvas, además de ser strapless ideal para dar un toque sexy al elegante vestido que tiene pedrería en la parte central del corsé, con lo que se apodera de las miradas. 

En la parte baja, el vestido tiene volumen con un estilo clásico de Hollywood ideal para la ocasión. Además, el atuendo tiene toques brillantes que hacen juego con el maquillaje de Vanessa Claudio que optó por un peinado sencillo pero elegante. 

Vanessa Claudio responde a críticas 

La modelo puertorriqueña fue blanco de críticas por su participación como presentadora en los Premios Oscar, pues algunos internautas aseguraron que le hace falta experiencia para dar seguimiento a un evento tan importante y fue algo que habría resaltado ante las cámaras. 

Algunos comentarios en redes sociales destacaron lo hinchado que lucía su rostro y aseguraron que se debía al "abuso del bótox" y otras cirugías que la harían lucir irreconocible, aunque intentó responder asegurando que se veía hinchada por el viaje en avión los internautas arremetieron aún más contra ella. 

Te puede interesar: Roquera, bella y sensual: Así se robó las miradas Vanessa Claudio en 'Al Extremo' | FOTO

“¡Los sueños se hacen realidad sólo con trabajo! No dejen que nadie les haga dudar de su éxito, de lo que eres, ni tus intenciones”, escribió la conductora junto a una serie de fotografías en las que presume uno de los atuendos que usó en la gala de los Oscar. 

Vanessa Claudio recibe críticas por su participación en los Oscar. Foto: Instagram @vanessaclaudio

SIGUE LEYENDO: 

Los 5 mini bikinis con los que Vanessa Claudio luce imponente, ideales para las más atrevidas

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva: 5 fotos que demuestran la gran amistad entre las conductoras de VLA

La conmovedora actuación de Sebastián Yatra en el Oscar 2022 y el detalle de sus nervios lo viralizó I VIDEO