NETFLIX

La película más TEMIDA está en Netflix; habla sobre antiguos ritos malignos |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "El vínculo”?

Se trata de la cinta italiana “El vínculo”, la cual se encuentra actualmente dentro del catálogo de Netflix, la cual fue protagonizada por Giulia Patrignani, Mía Maestro y Riccardo Scamarcio.

“El vínculo” sigue la historia de Sofía, una niña quien llega con su madre Emma y su novio Francesco, a una casa de campo en donde pasan unos días, pero que con el paso de los días van conociendo más acerca de la vida campesina en el sur de Italia, en donde se habla acerca de cierto hechizo en el que una fuerza maligna se apodera de la mente y el cuerpo de otra persona para así manipular a quien tome.

Es así como inesperadamente todo cambia tras una picadura de tarántula que atormenta a la pequeña Sofía, donde la mujer que habita dicha casa, Teresa, se compromete a sanarla con un extraño método y a escondidas de su madre.

SIGUE LEYENDO:

La película en Netflix más exitosa HOY; te hará pensar en las críticas que hace la sociedad |TRÁILER

La película de ACCIÓN en Netflix que te hará pensar en los secretos que esconde la gente; recaudó 26 millones de dólares |TRÁILER

5 películas en Netflix INDISPENSABLES que ya van a salir del catálogo en marzo; una recaudó 200 millones de dólares