ASALTO A FAMOSOS

Moderatto denuncia ROBO de sus instrumentos; encañonaron y golpearon a los choferes

La agrupación pide a las autoridades el apoyo para recuperar  sus instrumentos de trabajo, pues la finalidad de Moderatto tan solo es entretener a las personas que asisten a ver su show

ESPECTÁCULOS

·
Moderatto denuncia robo.Créditos: Foto: IG @moderattomx

Por medio de redes sociales ya circula el comunicado de prensa en donde la agrupación de pop rock “Moderatto” denuncia el robo de sus instrumentos musicales a tan solo unas horas de presentarse en la Feria de Puebla.

Ante el robo, la agrupación pide a las autoridades el apoyo para recuperar  sus instrumentos de trabajo, pues la finalidad de Moderatto tan solo es entretener a las personas que asisten a ver su show.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el comunicado de prensa que ya circula, los choferes encargados de trasladar los instrumentos musicales de Moderatto fueron sorprendidos por delincuentes quienes los encapucharon y encañonaron para finalmente subirlos a un automóvil.

Una vez arriba de este auto, fueron golpeados y trasladados a un terreno con terracería y ahí fueron abandonados.

En el comunicado se puede leer que el tráiler fue robado en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México, Puebla; misma que colinda con el Estado de México y Puebla.

Por otra parte, Moderatto ha recibido información que el trailer en donde trasladaban los instrumentos se encuentra en un corralón de aquella zona, aunque desconocen el estado del camión.

Foto: Twitter @jrisco

SIGUE LEYENDO:

'Sólo quédate en silencio' el cover con el que Danna Paola une su voz con Moderatto

bmz