ROMPE EL SILENCIO

Jorge Salinas habla de su problema de espalda y revela si éste le impedía tener relaciones sexuales | VIDEO

El galán de telenovelas se sinceró sobre su dolor crónico y agregó que este le llegó impedir hacer algunas actividades físicas

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Elizabeth Álvarez sufre las consecuencias del padecimiento de su esposo?Créditos: Especial

Luego de que Jorge Salinas hiciera público su miedo a quedar paralítico, muchos personajes de la farándula se preocuparon por el estado de salud del actor, a quien incluso le aconsejaron perder el miedo a operarse.

Esto en atención a que desde hace años, el esposo de la guapísima Elizabeth Álvarez lleva enfrentado un dolor crónico en la espalda que le ha causado muchas molestias, el cual, aparentemente derivó de diversas caídas, algunas de ellas desde caballos y otras de motocicletas. 

A pesar de que durante la premier de 'Sexo, pudor y lágrimas 2', Jorge Salinas explicó que nadaba y controlaba su peso para ayudar a su problema de columna, en recientes declaraciones el actor reveló que hubo un momento en el que tuvo que dejar de hacer ejercicio debido a sus malestares.

Lo cual motivó a que se originara una pregunta que el actor primero tomó a broma y después respondió de manera certera. Pues resulta que un reportero de 'Ventaneando' se interesó en las actividades físicas que el galán de telenovelas dejó de hacer, cuestionando si entre las limitaciones que le provocaba su dolor estaba el hecho de dejar de tener una vida sexualmente activa.

Ante la pregunta Elizabeth Álvarez, quien lo acompañaba en un evento de gala, se sonrojó y dijo entre risas que de eso "no hay notas", mientras que su esposo se cuestionaba si esa era una pregunta seria.

Sin embargo, al final, Jorge Salinas confesó que su problema de espalda en ningún momento afectó su vida sexual, por lo cual tanto él como su mujer no vieron mermado su vínculo marital en el ámbito sexual.

En relación a su problema con la espalda, Salinas expuso que "ya lo está tratando", aunque sigue negándose a la cirugía debido a que ha visto una mejora, al grado de que ya no necesita consumir pastillas para controlar los dolores que experimenta.

"Ya voy evolucionando, seguramente ahí sigue el tema, pero lo bueno es que no es una enfermedad, sino que más bien es un padecimiento físico que lo puedes corregir talvez teniendo una mejor dieta, talvez haciendo deporte", expuso Jorge Salinas.

Sobre esto, también agregó que ha podido retomar el ejercicio, actividad física que dejó hace algunos años debido a su dolor crónico en la espalda, el cual, aparentemente está cediendo.

SIGUE LEYENDO:

¿Está delicado? Jorge Salinas teme quedar paralítico: "A mí ni la morfina me hace"

Sabine Moussier quiere ayudar a Jorge Salinas con su operación de columna