PATI CHAPOY

En Europa y rodeada de lujos, así son las costosas vacaciones de Pati Chapoy | VIDEOS

Desde hace casi una semana, Chapoy ha estado compartiendo en Instagram videos de sus visita a Alemania.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes en México y constantemente genera polémicas por sus opiniones en relación a los famosos, pero esta vez se volvió tendencia porque se tomó unos días de descanso y se tomó unas ostentosas vacaciones en Alemania, las cuales está documentando en redes sociales. 

La líder del programa Ventaneando transmitido por TV Azteca, comenzó su carrera en la década de los 70, como reportera para medios impresos, y continuó su carrera en la televisión, por lo que se ha ganado muchísimos seguidores, aunque también muchos detractores. 

Pati Chapoy disfrutó de sus vacaciones 

Desde hace casi una semana, Chapoy ha estado compartiendo videos de sus visita a Alemania; en su última publicación escribió: “Hermoso Alemania. Un verdadero Spa Natural. Disfrutenlo Mucho”. Sus seguidores le escribieron buenos mensajes y deseos; aún se desconoce cuándo volverá a México o si ya se encuentra en nuestro país. 

Chapoy  también se desempeñó como modelo a los 20 años; trabajó con Raúl Velasco con quien trabajó en la realización de producciones como México, Magia y Encuentro, Siempre en Domingo, Galardón a los Grandes, Señorita México y el Festival OTI.

A principios de los años 80 fue parte del programa El Mundo del Espectáculo en Televisa y fue en los años 90 que incorpora a TV Azteca, por lo que su primer programa en el que apareció fue En medio del espectáculo y posteriormente encabezó el programa Ventaneando, el cual se emitió por primera ocasión en 1996 y desde entonces se ha mantenido en la programación.

SIGUE LEYENDO...

"Traía a Dios en la mente", Gomita estuvo a punto de ser ASALTADA, le tiraron una piedra a su carro

En Chicago y con costosos looks, El Capi Pérez celebra su aniversario de boda con 'Hola Enfermera' | FOTOS