PROGRAMA HOY

Conductores de Hoy viven actividad paranormal en programa EN VIVO; esto ocurrió

Una de las conductoras asegura que pudo haber sido la presencia de la fallecida productora Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Magda Rodríguez se hizo presente en el Foro de Hoy?Créditos: Foto: Especial

Esta mañana durante una de las secciones del programa Hoy que se llama “desayunando y chismeando”, los conductores a cargo de dicho segmento fueron testigos de un evento paranormal, el cual los asustó.

Galilea Montijo, fue quien hizo evidente lo que había sucedido pues incluso se levantó de su lugar para arreglar el desperfecto que causó el evento paranormal.

¿Qué sucedió?

Tal y como lo mencionamos en un inicio todo ocurrió durante la sección de espectáculos, y estaban presentes Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el periodista Ricardo Escobar.

Todo parecía ir bien en la sección cuando de repente una de las paletas que tienen en la escenografía se desprendió y estuvo a punto de caerse, lo que provocó que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se asustarán.

“¿Magda eres tú? ¡No nos asustes!” dijo Galilea Montijo

Este evento paranormal, Galilea Montijo lo relaciona con la posible presencia de Magda Rodríguez en el foro 16, pues cabe recordar que la productora falleció inesperadamente, dejando inconcluso su trabajo, el cual pasó a manos de su hermana, la actual productora Andrea Rodríguez Doria.

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy: conductores se disfrazan de dulces por motivo del día del niño; así lucen

bmz