Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

La hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, Génesis Rodríguez, sacudió la red con sus curvas

La actriz de 34 años se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica.

ESPECTÁCULOS

·
Genesis Rodríguez, Puma Rodríguez.Fuente Instagram @genirodriguez

José Luis “El Puma” Rodríguez es uno de los artistas más destacados de la balada romántica y del género latino. A sus 79 años, el cantante venezolano logró atravesar sin inconvenientes sus problemas de salud y está pronto a continuar con los shows. Su hija menor, Génesis Rodríguez, encendió las redes sociales mostrando sus curvas.

El productor musical autor de ‘Agarrense de las manos’ tiene tres hijas a quienes les ha dado su apellido. Sus dos primeras las tuvo con Lila Morilla, llamadas Lilibeth y Liliana Rodríguez. Sin embargo, su relación con ambas no es del todo buena y desde hace un tiempo que están distanciados. En el año 1996 se casó con Carolina Pérez con quien tuvo a Génesis Rodríguez, la más mimada por el cantante y con quien mejor se lleva.

El Puma Rodríguez tiene tres hijas. Fuente archivo

Génesis Rodríguez tiene 34 años y es una actriz estadounidense que es conocida por sus papeles en telenovelas como ‘Prisionera’, ‘Dame chocolate’ y ‘Doña Bárbara’. Tiene la facilidad de hablar inglés y español con fluidez debido a que sus padres son latinos, pero, estudió en un importante colegio de Estados Unidos. Ante la consulta de su nombre, la actriz confesó que el Puma lo escogió porque significa el fin y el comienzo de una nueva vida.

Geni Rodríguez será parte de la serie 'Umbrella Academy'. Fuente Instagram @genirodriguez

La bella hija del cantante venezolano será parte de la tercera temporada de la serie ‘Umbrella Academy’ que se estrenará el próximo 22 de junio en Netflix. Genésis se pondrá en la piel de ‘Sloane. Es una serie que trata de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para resolver la muerte de su padre y evitar el apocalipsis.

El posteo que se llevó todas las miradas. Fuente Instagram @genirodriguez

A través de sus redes sociales, Génesis Rodríguez se lleva todas las miradas demostrando su bella figura. A sus 34 años, la hija del Puma posteó una foto en la que se la puede ver en traje de baño frente a un espejo, disfrutando de sus vacaciones en Puerto Rico. El posteo tuvo cientos de comentarios que halagaron su belleza.