CINE

¿Te atreves a verla? Lanzan tráiler de "The Black Phone", la película que podría ser la MÁS aterradora de 2022 y te decimos por qué: VIDEO

Esta es una de las películas más esperadas de 2022, esto específicamente por los amantes del terror, pues ésta cinta promete ser la más siniestra del año

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más esperadas del año..Créditos: Foto: Especial

Se sabe que ante el complejo panorama que ha representado la crisis sanitaria, las personas han acudido a las películas para hacer más llevadera la pandemia, esto principalmente a través del consumo vía streaming; sin embargo, el semáforo epidemiológico ha permitido el regreso a las salas de cine.

Es bajo este panorama que con mayor frecuencia las personas se preguntan qué pueden ver en las salas de cine, por lo que constantemente monitorean los estrenos cinematográficos más destacados.

TE PODRÍA INTERESAR: La MEJOR película protagonizada de Damián Alcázar está en Netflix; NO es "La dictadura perfecta"

Lanzan aterrador tráiler

Por ello, recientemente ha causado furor el lanzamiento de un nuevo tráiler que resulta realmente escabroso, esto debido a que anuncia la llegada de un filme que promete ser el más aterrador de 2022.

A través de  la plataforma más demandada de videos a nivel internacional, YouTube, ha generado conmoción entre los internautas la difusión del segundo tráiler de la cinta "Black phone", o por su titulo en español "Teléfono negro".

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

¿Por qué "Black phone" es de las más aterradoras?

Fue en octubre de 2021 se pudo ver el primer tráiler de "Black Phone", y en aquel entonces no se sabía sobre una fecha de estreno, sin embargo, el nombre de la cinta ya resonaba

Esta es una de las películas más esperadas de 2022. Foto: Especial

Ahora se sabe que la película de terror protagonizada por Ethan Hawke y Mason Thames llegará a las salas de cine de México el próximo 23 de junio, por lo que los fans del género terror ya se encuentran impacientes para este estreno.

De acuerdo a los expertos en cine, específicamente para los amantes del horror, esta es una de las películas que promete ser de las más siniestras de 2022, esto debido a que el director de "Teléfono negro" es Scott Derrickson, quien también dirigió las cintas "El exorcismo de Emily Rose", "Sinister" y "Doctor Strange".

 

TE RECOMENDAMOS: La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

¿De qué trata "Black phone"?

Ahora ha salido a la luz el segundo tráiler de este esperado thriller de terror que sigue la historia de un sádico asesino que secuestra a Finney Shaw.

Finney es un joven de 13 años tímido e inteligente, quien vive caóticos momentos en un sótano insonorizado, en donde comenzarán a pasar cosas perturbadoras.

Cuando un teléfono roto y sin conexión comienza a sonar, Finney descubrirá que aún hay una última esperanza de sobrevivir a su captor, pero el tiempo se acaba. A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que genera terror y altas expectativas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene una impactante película de hechos reales que te mostrará nuevas formas de vivir; ya es un éxito: TRÁILER