LOOKS DE FAMOSAS

Tania Rincón impone moda con top de cuero y mini falda | FOTO

La conductora confirmó una vez más ser la mejor vestida al posar como pocas veces con una minifalda y top de cuero, un look con el que presumió su figura de impacto

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón.La famosa afirmó ser una experta en moda con este look de encanto con mini falda. Créditos: Instagram @taniarin

La guapa Tania Rincón sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar como toda una diva y experta de la moda, pues su look en mini falda no sólo la deja presumir las mejores piernas, sino que también lleva los colores ideales para usar durante la temporada primavera-verano 2022 como es el caso del verde y del azul, mismos que llevan todas las famosas e influencers y que, en el caso de la conductora, realzan su belleza. 

Este miércoles, la conductora en el programa "Hoy" deslumbró a todos con el look perfecto para disfrutar los días más soleados y calurosos de la temporada y dejó a sus fans con la boca abierta al lucir más radiante que nunca, pues con su última publicación de Instagram, recibió halagos como "guapísima", "preciosa" y "divina", pues el contraste de colores de su mini falda y top de cuero enaltecieron cada uno de sus rasgos. 

Algo de lo que nadie puede dejar de hablar es un top de cuero en color verde con el que no sólo lució un escote tipo strapless, ya que también dejó al descubierto su abdomen de acero, pues una de las grandes pasiones de Tania Rincón, además de la moda, es el ejercicio con intensas rutinas que la han ayudado a tener la silueta más envidiada de las famosas. 

Para completar este look, la ex reina de belleza impuso moda al combinar una mini falda blanca y ajustada con un blazer azul eléctrico. Por supuesto, el toque final lo dieron los accesorios que la madre de dos hijos usó, ya que para el calzado deslumbró con unas sandalias metálicas en color azul; mientras que de joyería un anillo y un collar plateado la hicieron brillar. 

Como toda una diva, así luce Tania Rincón este miércoles. (Foto: Instagram @taniarin)

Y para terminar de imponer moda, Tania Rincón apostó por un maquillaje sencillo y natural, así como un labial nude. Por otro lado, dejó su melena castaña suelta y con un peinado de raya en medio y ondas suaves. Con esta nueva apuesta de look, la famosa volvió a confirmar que tiene los outfits más elegantes y dignos de admirar e incluso recrear, ya que siempre tienen prendas que son básicos en el guardarropa. 

Asimismo, con esta foto confirmó ser la reina de Instagram y dio un guiño de elegancia y estilismo al compartir la pose más sensacional con la que sacó sus talentos ocultos de modelaje. Pues para estilizar la figura y dejar ver una mini cintura, colocó la mano en esta parte del cuerpo; mientras que para presumir unas piernas largas y de impacto, puso una frente a la otra, logrando así una figura más larga. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: 5 FOTOS en bikini con las que presume su impactante figura

Tania Rincón NO llega a 'Hoy' por estar con Christian Nodal; así fueron sorprendidos | FOTOS

Tania Rincón es sorprendida con conductora de VLA, ¿traiciona a Andrea Legarreta y a 'Hoy'?