EN LA RED

Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, voló la red con sus curvas

Shannon de Lima subió las temperaturas en redes sociales con una sesión de fotos en Instagram. Un fuego.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon de Lima, Marc Anthony, Instagram.Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

Shannon de Lima vive un momento personal de ensueño. Con una carrera en el modelaje y siendo tendencia constantemente en las redes sociales, sobre todo Instagram donde desde que comenzó el años se supera a sí misma en materia de fotos que la tiene cada día más hermosa, ahora también vive un nuevo romance que la tienen feliz.

Sha de Lima y Alex Speizer ya no juegan a las escondidas y alzaron su voz contando que son felices  desde que comenzaron a frecuentarse en febrero de este año. El actor, que se volvió codiciado tras romper con la bella española Ester Expósito. Por su parte la venezolana venia de romances fugaces tras divorciarse de Marc Antonhy , en 2017.

Reciente las redes sociales del nuevo amor de Shannon de Lima se encendieron tras  que el actor comparta una imagen que acabó con cualquier duda que aún existiera sobre su romance con la rubia. Se trata de una captura de pantalla tomada durante una videollamada con Shannon, a quien se veía muy relajada y haciendo una mueca parecida a un beso.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

Por otro lado, el Instagram de Shannon de Lima todavía no posee fotos de ambos, pero no debería tardar en que sea un hecho. Lo que si hay y de muy buena calidad son fotos de la modelo de 33 años que en su rutina de conquistar corazones, revolucionó con una sesión al rayo del sol.

Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

El posteo de Sha de Lima, que la tiene con lentes oscuros, una remera blanca por arriba del abdomen y unos jeans abiertos, se llenó de elogios  a la figura y el talento de posar que posee la venezolana. Con casi 30 mil likes, las tres fotos enloquecieron a todos los internautas