VLA

¡Golpe a VLA! Guapa exconductora de TV Azteca llega a Hoy y es nueva compañera de Andrea Legarreta

La conductora dejó Venga La Alegría para trabajar en la competencia directa, el Programa Hoy, donde le hará compañía a Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó VLA para empezar este nuevo proyectoCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Venga La Alegría y Hoy son los programas de revista matutinos más vistos en México, en parte por las risas que provocan, pero también por los grandes nombres que se encuentran dentro de los presentadores de dicho show. En esta ocasión se confirmó que una exintegrante de VLA ahora trabajará en el programa de Televisa.

Si bien es cierto que las plantillas de conductores van cambiando constantemente, pocas veces se puede ver que una integrante de VLA decida dejar la empresa para laborar en el equipo contrario. Ahora una de las más queridas por los fans del show decidió ser compañera de Legarreta y el resto del elenco de Hoy.

Se trata de Raquel Bigorra, quien apareció este miércoles en el foro de San Ángel para llenarlo con su belleza y su dulce voz. A partir de ahora, sus fans podrán disfrutar de sus ocurrencias junto a personalidades como Andrea Legarreta y la misma Tania Rincón, quien también estuvo trabajando en la televisora del Ajusto un tiempo.  

La presentación

Para este miércoles, el equipo de redes sociales de Hoy decidió compartir una foto donde se muestra la belleza de Raquel en el foro del programa. Con una blusa blanca medio transparentosa y unos jeans, la conductora se presentó para divertir e informar a todos en casa.

La publicación fue titulada: “Ya está en el foro de #Hoy @rbigorra ¿Cómo logró llegar con esos zapatos?”. Un punto importante a analizar en su look son las zapatillas, ya que cuenta con unas plataformas XL como las que usa Dua Lipa y JLo en color beige que le dan una bonita forma a sus piernas.

Los fans del programa mostraron un poco de discrepancias a la hora de comentar la publicación, ya que algunos apoyan su incorporación, mientras que otros están en contra de verla en el show después de formar parte de Venga La Alegría hace un tiempo. Muchos otros solo expresaron que tenía bonitos zapatos. “Otra vez esa, que flojera”, “Que bonitos zapatos”, son algunos de los comentarios que fueron enmarcados con corazones y algunas caras de náuseas.

Te puede interesar: Tania Rincón impone moda con top de cuero y mini falda | FOTO