VENGA LA ALEGRÍA

¡Adiós Cynthia y Kristal! Exconductora de VLA presume la mejor silueta en atrevido bikini

La guapa exconductora de "Venga la Alegría" roba miles de miradas en sus redes sociales al presumir cuerpazo a sus 49 años

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia y Kristal son actualmente las consentidas del matutino. Créditos: IG @cynoficial / IG @kristalsilva_

El programa "Venga la Alegría" (VLA) ha visto pasar a hermosas mujeres que han dejado huella, como es el caso de esta exconductora, quien recientemente presumió en sus redes un atrevido bikini con el que dejó ver que tiene la mejor silueta, haciendo olvidar a las actuales presentadoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva

A través de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen más de 400 mil fans, Maritere Alessandri ha seguido vigente, compartiendo constantemente fotos y videos sobre su vida, tanto profesional como privada, además de demostrar que a sus casi 50 años sigue luciendo el cuerpazo. 

Maritere Alessandri presume la mejor silueta 

Fue hace unos días que Alessandri, quien dejó el matutino hace más de 10 años, compartió con sus miles de fans en la popular plataforma una fotografía en la que se luce con un coqueto traje de baño de dos piezas con el que presumió su curvilínea figura, robando suspiros y miradas. 

Maritere presume cuerpazo. Foto: IG @mariterealessandri

En la imagen que la guapa empresaria y ex presentadora de VLA compartió con sus miles de fans, se le ve posando desde el mar y vistiendo un atrevido bikini blanco, el cual combinó con un sombrero y con el que dejó ver su silueta perfecta, pues posee pequeña cintura y torneadas piernas. 

La exconductora regresa a la pantalla chica 

Maritere fue una de las conductoras que conquistó fans en su paso por el programa, sin embargo, dejó el matutino en el 2012, y durante un par de años siguió vigente en el programa "Al Extremo", el que ahora es conducido por otra guapa, la puertorriqueña Vanessa Claudio, también ex integrante de VLA.

La exconductora tiene 49 años, y según ha contado en entrevistas, es dueña de una empresa de muebles, y se ha dedicado al ramo restaurantero y de organización de eventos. Recientemente anunció a sus miles de seguidores su regreso a la pantalla chica, pues dio a conocer que es parte del programa "Evidencias", transmitido por el canal "A más", el cual pertenece a TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO: 

Pepe y Teo confiesan que "El Capi" Pérez y querida conductora de Hoy les roban sus frases

Querida exconductora de VLA "sale del retiro" y anuncia regreso a la TV, ¿llega a la competencia?