MÍA RUBÍN

Mía Rubín celebra su cumpleaños con el bikini perfecto para tomar el sol en la alberca

La hija de Andrea Legarreta cumplió 17 años y lo celebró con un impactante viaje en el que lució un traje de baño ideal para disfrutar los días soleados

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín celebra su cumpleaños con el bikini perfecto para tomar el sol en la albercaCréditos: Instagram @miarubinlega

Mía Rubín ha ganado popularidad en la música por su talento sobre el escenario, aunque con su simpatía y belleza también ha logrado ganarse el cariño del público que no duda en llenarla de halagos en cada una de sus fotografías, como la más reciente en la que celebra su cumpleaños en la alberca. 

Andrea Legarreta compartió algunos detalles de su más reciente viaje a Europa donde visitaron algunos países como Holanda y Francia, todo parece indicar que éste último fue el favorito de la familia pues pasaron más tiempo y aprovecharon los días soleados para disfrutar junto a la alberca. 

Te puede interesar: Andrea Legarreta le suplica a Kikín Fonseca en el programa que le cambie el nombre a su hijo ¿por qué?: VIDEO

Mía Rubín también también compartió algunas postales de su viaje familiar en el que aprovecharon para celebrar su cumpleaños 17 el pasado 22 de abril en la ciudad de Aix-en-Provence, Francia, donde se habrían hospedado en un lujoso hotel parecido a un castillo

La hija mayor de la conductora de "Hoy" lució un bikini con un tono de rojo que brinda elegancia y tiene un contraste perfecto con su color de cabello. El traje de baño posee pequeños brillos que le dan el toque divertido y juvenil perfecto para presumir su figura. 

Tiernos mensajes a Mía Rubín

Las muestras de cariño para la joven promesa de la música no se hicieron esperar el día de su cumpleaños, entre ellos destacaron los de sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes compartieron algunas fotos de la niñez de su hija que este año ha mostrado el indudable talento que tiene sobre el escenario. 

“¿En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita ya es una muchachita de 17. Eres mejor de lo que soñé, y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo. Ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico. Mereces todo lo bueno de la vida amor, no lo dudes jamás”, es parte del mensaje de la conductora. 

Te puede interesar: Mía Rubín: 5 FOTOS que demuestran que será más bella que su mamá, Andrea Legarreta

“Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices. Amo compartir la vida contigo: esas pláticas eternas; nuestra pasión por la música, sueños, viajes, conciertos, comidas. Eres puro corazón. Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo, mereces lo mejor hermosa. Te amo profundamente… Tu pá”, escribió el ex Timbiriche. 

SIGUE LEYENDO: 

Fans de VLA Fin de Semana tunden a La Bebeshita; la tachan de "ridícula" por esta razón | FOTOS

"Está en sanación": Paulina Rubio habla por primera vez del cáncer de su mamá, Susana Dosamantes

Tras varios días ausente, Andrea Legarreta regresa al programa Hoy y acaba con VLA; así fue su vuelta