REDES SOCIALES

Toma asiento antes de ver a Cristy Solis, esposa de Marco Antonio Solís, antes de casarse

La empresaria cubana conquistó rápidamente el corazón del Buki.

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Solís, Marco Antonio Solís, Instagram.Fuente Instagram @crsitty_solis

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más importantes e influyentes de los últimos 30 años. El oriundo de Michoacán no solo se dedica a la música, sino que es un gran empresario. No está solo, debido a que lo hace acompañado de su esposa Cristy Solís, con quien han cumplido más de 20 años de casados. Te sorprenderás con la foto de la modelo en su juventud.

Después de haber realizado una gira por Estados Unidos que implicó la visita de varias ciudades, ‘El Buki’ anunció una feliz noticia. El cantante de 62 años anunció una feliz noticia para él. Es que Solís estará brindando varios conciertos en Europa, donde visitarás las ciudades de Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París. La misma tendrá lugar en el mes de julio. En tanto, que con su antigua banda ‘Los Bukis’ se presentarán en México en el mes de septiembre.

Marco Antonio Solís y su esposa están juntos desde hace tiempo. Fuente archivo

El Buki nunca está solo debido a que se encuentra siempre acompañado por su bella esposa, Cristy Solís. Su verdadero nombre es Cristian Salas, de origen cubana y que se dedicaba al modelaje. Se conocieron hace más de 20 años y con quien tiene dos hijos. Cristy Solís se encarga no solo de acompañar a su esposo, sino que es la gerente del lujoso hotel que la familia tiene y es quien promociona la marca de su tequila.

Existe un rumor que afirma que apenas El Buki vio a Cristy, se enamoró a primera vista, lo que provocó que el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ se separase de su primera esposa y madre de dos hijas. Cristy Solís es una ex modelo de los años ’90 y actualmente empresaria. En su cuenta de Instagram enamora a todos con sus posteos, luciendo su figura a sus 51 años.

Luce su bella figura en sus redes. Fuente Instagram @cristy_solis

Cristy Solís y el cantante mexicano se conocieron en 1992 en Nueva York y desde ese momento, su amor sigue vigente. En los últimos días, se viralizó una foto en la que se puede ver a la pareja antes de casarse y totalmente diferentes a como son ahora. Por el lado del Buki, luciendo su característica barba y pelo largo, mientras que Cristy luce mucho más joven pero igual de hermosa.

Así lucían antes de casarse. Fuente Instagram @fans_marco_antonio_solis