NETFLIX

La desgarradora película en Netflix que cambiará tu forma de ver la vida; es basada en HECHOS REALES| Tráiler

Esta es una de las cintas que ha causado furor en la plataforma de streaming debido a su cruda historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Hemos llegado nuevamente a un fin de semana y derivado de las fechas festivas de semana santa, las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar.

Ya sea en compañía de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el consumir contenido a través de plataformas de series y películas se ha consolidado con mayor frecuencia como una de las actividades favoritas.

TE RECOMENDAMOS: La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

Lo que hay en el mercado de streaming

Y es precisamente bajo este panorama que vale la pena destacar que la oferta en el mercado del streaming es amplia, esto especialmente desde que las personas se vieron obligadas a permanecer prolongadas estancias de tiempo en sus hogares derivado de la pandemia.

Es dentro de este contexto que sabemos que han surgido con mayor frecuencia diversas plataformas que prometen a sus usuarios contenido de calidad, entretenido, para toda la familia y además el más novedoso del mercado, y una de las más usadas es Netflix.

Esta cinta es una de las más desgarradoras en Netflix. Foto: Especial

La desgarradora cinta que debes ver en Netflix

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Sin embargo, el gigante de streaming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una película que te inundará de reflexión y emociones fuertes, esto debido a que se trata de una película basada en hechos reales.

Hablamos de la cinta "Nacido en Gaza", misma que pertenece al género documental, y ha llamado la atención desde su lanzamiento hace ocho años.

Esta película fue rodada durante el ataque israelí contra la franja de Gaza entre julio y agosto de 2014 y es considerada una producción desgarradora, cruda y realista.

La trama sigue la historia de diez niños que cuentan cómo es su vida diaria, y contrario a lo que se esperaría que vive cualquier infancia, ellos viven entre las bombas.

En suma, éste documental que actualmente se encuentra en Netflix nos muestra cómo luchan para superar el horror de la guerra y darle un toque de normalidad a sus vidas, al mismo tiempo que saben que a su alrededor hay 507 niños muertos y los más de 3.000 heridos tras la ofensiva israelí “Margen defensivo”.

A continuación te dejamos el tráiler de esta desgarradora producción que cambiará la forma en la que ves la vida.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en HBO Max que está traumando a sus usuarios; es una de las MÁS perturbadoras de la historia | Tráiler