MÍA RUBÍN CUMPLEAÑOS

Mía Rubín: 5 FOTOS que muestran la sorprendente transformación de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Este 22 de abril la hija mayor de la conductora de 'Hoy' y el ex Timbiriche cumple 17 años en medio de una celebración por Europa

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín cumple 17 añosCréditos: Especial

Andrea Legarreta y Erik Rubín están de manteles largos, pues este 22 de abril celebran el cumpleaños 17 de su hija mayor Mía. La joven ha sido parte del medio artístico desde que era una niña, así que los fans de sus padres y el público han visto su sorprendente transformación. 

La conductora de 'Hoy' y el ex Timbiriche llegaron al altar 1 de abril de 2000. La pareja lamentablemente perdió a su primer bebé, sin embargo, después de superar juntos este trágico evento, nació Mía en 2005, quien se convirtió en una de las favoritas del público, quien veía a su madre en el matutino de Televisa. 

Posteriormente, llegó Nina, en 2007, y juntas se robaron la atención, pues además de ser hijas de una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, destacaron en algunos comerciales junto a su mamá, en los que demostraron que habían heredado el talento y carisma de sus progenitores. 

Mía nació el 22 de abril del 2005 Foto: @andrealegarreta

5 fotos de la transformación de Mía Rubín

La joven que hoy celebra 17 años, ha comenzado una carrera en la música y es apoyada por sus padres, pues mientras se sube al escenario junto a Erik Rubín, su madre la va a ver en cada presentación y la invita al programa 'Hoy', para que de alguna actualización sobre sus shows y lanzamiento de música. 

Los padres de Mía han utilizado sus redes sociales como Instagram para mandarle un mensaje de felicitación. Legarreta publicó una serie de fotos inéditas acompañados de una hermosa dedicatoria para la joven cantante, mientras que Rubín hizo lo propio pero con imágenes que se tomaron ahora en su viaje por Europa

Mía tiene una hermana menor, Nina Foto: @miarubinlega
Mía hizo comerciales cuando era niña Foto: Especial
Heredó el carisma y la belleza de su mamá Foto: @miarubinlega
Sigue los pasos de Erik Rubín en la música Foto: @miarubinlega

SIGUE LEYENDO: 

Mía y Nina Rubín: Las FOTOS que demuestran la belleza de las hijas de Andrea Legarreta