MAITE PERRONI

¿Maite Perroni está embarazada? La actriz aclara los rumores

Hace tiempo que Perroni dejó los dramas para la televisión y se ha enfocado en proyectos más maduros.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Maite Perroni es una de las actrices más guapas de la televisión y cine en México, además de que tiene muchísimo talento. En las últimas semanas se había rumorado que podría estar embarazada, pero la ex RBD puso fin a los chismes, ya que en la alfombra roja de “Sin ti no puedo”, su último proyecto para la pantalla grande, posó con un ajustado vestido azul oscuro que dejó ver su esbelta figura. 

Hace tiempo que Perroni dejó los dramas para la tv, pues se ha enfocado a producciones más serias y adultas, como “El juego de las llaves” y “Oscuro deseo”, en las cuales ha logrado sacar lo mejor de sí. Ahora, promete sorprender en “Sin ti no puedo”, la primera película del Grupo Expansión; está protagonizada por Mauricio Ochmann, y el español Alfonso Bassave. Llegará a las salas este fin de semana en México.

Foto: Especial.

Maite, diosa de la moda 

En una cuenta de fans subieron las fotos que le tomaron a Maite durante la alfombra roja, en dichas postales se le ve muy elegante, con un pantalón recto y un top holgado del mismo color, pero escotado, el cual le permitió presumir sus encantos. Para complementar su outfit usó zapatillas de punta con detalles en blanco, así como una pulsera, anillos y aretes plateados.

No cabe duda que la mexicana de 39 años, quien se dio a conocer por su papel de Lupita en Rebelde, vive uno de los mejores momentos de su carrera; ella ha desmentido los rumores de estar esperando un bebé, los cuales comenzaron a surgir desde marzo pasado. Si bien nunca ha descartado la posibilidad de ser madre, por el momento no es su prioridad.

SIGUE LEYENDO...

Chiquis Rivera: 2 looks blancos con los que enciende pasiones ideales para mujeres curvy

Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo