PROGRAMA HOY

Las Estrellas Bailan en Hoy: Estos son los primeros 4 famosos confirmados para la tercera temporada

A lo largo de esta semana, los conductores han dado a conocer poco a poco quiénes serán los nuevos participantes que deberán sacar sus mejores pasos de baile en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

ESPECTÁCULOS

·
Ya se revelaron a los primeros 4 famosos que serán parte de la tercera temporada.Créditos: Foto: Especial

Será el próximo 2 de mayo cuando de inicio la tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”, reality show interno del programa matutino de Televisa el cual está bajo la conducción de Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Escalona.

A lo largo de esta semana, los conductores han dado a conocer poco a poco quiénes serán los nuevos participantes que deberán sacar sus mejores pasos de baile en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, es por eso que a continuación te daremos a conocer a los primeros 4 famosos confirmados para la tercera temporada de este reality show musical.

Los primeros confirmados

La primera famosa en confirmar su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy” es la cubana Liz Vega quien llenará de sensualidad la pista del programa Hoy.

El siguiente en ser confirmado es el cantante Edmundo Gómez Moreno mejor conocido solamente como “Ray Mix” el creador de la electrocumbia, en esta ocasión será él quien deberá sacar los mejores pasos.

Este viernes se  reveló a la tercera participante que será parte del reality show interno del programa Hoy, y aunque Galilea Montijo estuvo a punto de arruinar la sorpresa pues tuvo un pequeño desliz a la hora de revelar a la participante, finalmente se reveló que se trata de la siempre guapa actriz Olivia Colins.

El cuarto participante confirmado para la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” es el cantante y actor Alex Durán; será a lo largo de la próxima semana que se revelarán los demás nombres de los otros participantes.

Foto: IG @programahoy

SIGUE LEYENDO:

Querida colaboradora del programa Hoy denuncia haber sido ROBADA por su empleada

bmz