WENDY SULCA

5 fotos que demuestran que Wendy Sulca es la peruana más hermosa

La cantante, actriz y empresaria, quien alcanzó la fama tras el lanzamiento del tema "Cerveza, Cerveza", celebra hoy su cumpleaños número 26

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores fotos de Wendy SulcaCréditos: IG/wendysulca

Wendy Sulca se volvió viral en 2008 gracias a su canción sobre tomar cerveza, con la cual alcanzó la fama cuando apenas era una niña. Hoy en día es una de las artistas más populares de su natal Perú. Se trata de una de las mujeres más hermosas de su país y las fotos que comparte día con día en sus redes sociales lo demuestran.

Nacida el 22 de abril de 1996 como Wendy Sulca Quispe, la cantante y también actriz y empresaria originaria de San Juan de Miraflores, Lima (Perú) celebra hoy su cumpleaños número 26.

La joven tiene más de 100 mil seguidores en Instagram (Foto: Especial)

5 fotos de Wendy Sulca

La estrella Wendy Sulca alcanzó la fama en redes sociales, específicamente en YouTube, tras el lanzamiento de canciones como "Cerveza, Cerveza" y "La Tetita", temas con los que popularizó la música regional andina.

Actualmente, la cumpleañera continúa cantando, experimentando con géneros como electrónica, pop y reggaetón. El videoclip oficial de "Hambre", una colaboración con el artista chileno Gepe, cuenta con casi 6 millones de visualizaciones en la popular plataforma de videos. Este viernes 22 de abril se estrenó su nuevo álbum titulado Evolución.

Wendy Sulca también tiene una faceta como actriz, pues ha participado en series de televisión de su país como Vacaciones en Grecia (2013) y Valiente Amor (2016), además de ser la protagonista principal de la película Coach (2016). Además es empresaria, pues tiene su propia marca de ropa llamada Princesa Inca.

En su cuenta de TikTok tiene más de 160 mil seguidores y en Instagram poco más de 120 mil. A continuación te compartimos cinco fotos con las que la joven confirma y demuestra que es una de las mujeres más hermosas de su país.

.

.

.

.

Sigue leyendo:

Manelyk González: 5 FOTOS que demuestran que era la más guapa de Acapulco Shore

Dua Lipa: 5 FOTOS que la consolidan como la cantante con mejor estilo