FAMILIA RUBÍN-LEGARRETA

Erik Rubín manda mensaje a futuro novio de su hija Mía Rubín, ¿indirecta a Pepe y Angela Aguilar?

El famoso cantante felicitó a su talentosa hija por su cumpleaños número 17; además, aprovechó para mandar un mensaje a su futura pareja

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje. Créditos: Instagram/@erikrubinoficial

Este viernes 22 de abril, la familia Rubín-Legarreta se encuentra de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 17 de la joven cantante, Mía Rubín, considerada una de las grandes promesas musicales en nuestro país.

Desde muy temprana edad, la hija mayor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y del exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, demostró que intentaría continuar con el legado de su papá al dedicarse al mundo de la música. Los sencillos que ha lanzado suman miles de reproducciones en las apps de música. 

En una fecha tan importante, la estrella de televisión y el reconocido cantante compartieron mensajes en los que felicitaron a la joven intérprete por su cumpleaños. Actualmente se encuentran en unas envidiables vacaciones por los mejores países de Europa. 

En este sentido, Erik Rubín aprovechó su cuenta personal en Instagram para mandar un conmovedor mensaje para felicitar a su hija Mía Rubín; incluso le dejó un mensaje para el "afortunado" que logre robarle su corazón. 

Erik Rubín manda mensaje a futuro novio de Mía Rubín 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Tú y yo somos uno mismo" subió varias fotografías con Mía Rubín a quien le deseó un feliz cumpleaños durante su viaje por Europa. 

Las imágenes estuvieron acompañadas por un conmovedor mensaje en el que destacó la excelente relación que tienen. Además se dijo dichoso por compartir la vida juntos y su pasión por la música. 

"Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices. Amo compartir la vida contigo", escribió.

Sin embargo, lo parte que más llamó la atención de los internautas es en donde Erik Rubín dice que su hija es "puro corazón" y la persona que logre conquistarla será un "afortunado". 

"Eres puro corazón. Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita levanta pasiones con entallado vestido rojo | FOTO

Conductor de VLA explota tras hallazgo de cadáver de Debanhi Escobar: "Estoy hasta la m$&%re"