BTS

BTS: Jungkook cumple su sueño de estar junto a IU en Corea

El Golden Maknae ha estado "enamorado" de esta joven cantante desde hace muchos años

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook y IU son los más famosos en CoreaCréditos: Especial

Jeon Jungkook de BTS y IU son dos artistas K-Pop que comenzaron su carrera desde muy jóvenes y hoy en día son reconocidos a nivel mundial por sus logros en solitario. Además, la idol es el crush del integrante, algo que se ha sabido por muchos años y a quien ha deseado conocer. 

Desde que era más joven no ocultó su admiración por la estrella coreana, incluso la eligió como su tipo ideal. Sin embargo, hasta ahora solo Suga ha tenido la oportunidad de colaborar con IU, cuyo nombre real es Lee Ji Eun, quien también se ha desempeñado como actriz de doramas

Algunas ARMY han esperado por el momento en que por fin puedan colaborar juntos, otras bromean sobre los celos que les causa el crush que tiene Jungkook por ella. Pero parece que su sueño por fin se cumplió, te decimos por qué. 

Jungkook y IU juntos por esta razón

Jungkook de BTS fue puesto junto a IU bajo el título de Príncipie y Princesa de Corea, un nombre que les otorgó el público coreano y los medios del país, pues ambos como solistas han roto impresionantes récords en las plataformas musicales, redes sociales y son una gran referencia del K-Pop.

Además, ambos comparten un gran talento desde que eran muy jóvenes y han sido todos unos prodigios. Por ejemplo, IU fue estafada por más de 20 empresas antes de cumplir su sueño, pero logró reponerse y hoy en día es una de las solistas más importantes. 

Jungkook debutó con solo 15 años de edad, pero se ganó el apodo de Golden Maknae debido a su talento que fue reconocido por RM y sus compañeros. Ponerlos juntos y a la par no es de extrañarse, ya que son jóvenes con un gran talento para el canto y la composición, ARMY sueña con el día en que colaboren en una canción. Algunas fans bromearon sobre la felicidad de Jungkook al ser emparejado con su crush y ser "la princesa". 

Sigue leyendo: 

BTS se convierte en “masterchef” con Recipe in Korean, su programa de cocina

BTS: Jimin lanza OST de drama 'Our blues': ¿Cuándo, qué hora y dónde ver el estreno?