BTS

BTS: Jimin bailó junto a este chico y es la envidia del ARMY (VIDEO)

El bailarín de BTS vivió un gran momento durante el concierto de PTD On Stage en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Jimin conquista a este chico con su baileCréditos: Especial

Jimin de BTS es uno de los principales bailarines en la agrupación, por lo que cada performance que realiza en el escenario llama la atención de los asistentes. El patinor Yuzuru Hanyu lo eligió como un modelo a seguir gracias a sus pasos y rutinas, pero también conquistó a este chico que se puso a bailar con él

Su apodo de It Boy se lo ganó gracias a su relevancia en la industria coreana, pues no solo es conocido como integrante de BTS, sino por sí mismo gracias a su impacto en las redes sociales. Sus bailes también han sido inspiración para patinadores que buscan recrear algunos de sus movimientos de coreografías. 

Durante sus conciertos de Permission to Dance On Stage en Las Vegas, BTS tuvo la oportunidad de convivir e interactuar con varias de sus fans, pero también con otros asistentes que se convierte en fanboys una vez que conocen al grupo y se contagian de su energía. 

Jimin de BTS flechó a este chico durante su concierto

En un video que se compartió en la redes sociales, una ARMY capturó el momento en el que Jimin baila junto a un chico, pues esté no se resistió a seguir sus movimientos durante una de las canciones. Además, logró llamar la atención del idol de BTS, quien se giró a verlo para sonreírle y bailar juntos. 

Además, causó la envidia del ARMY pues Jimin le dio un apretón de manos y chocaron los hombros como símbolo de hermandad mientras Jimin sonreía. Sin duda, la música de BTS no solo se limita a sus fans, por algo han rotó las barreras del idioma, la brecha generacional y van más allá del K-Pop, pues sus canciones son para todos. Además, su acción demuestra lo humildes que son y el respeto que tienen a cada persona involucrada en su equipo que hace posible sus shows. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook cumple su sueño de estar junto a IU en Corea

GOT7 regresa con un nuevo comeback en mayo tras su “separación”