FAMOSAS EN LAS REDES

Shakira presume escultural figura con coqueto bikini, ideal para mujeres mayores de 45 años | FOTOS

La cantante colombiana fue sorprendida en un espectacular bikini que dejó al descubierto gran parte de su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros. Créditos: Especial

En medio del reciente escándalo que protagoniza su esposo, Gerardo Piqué, la famosa cantante, Shakira fue sorprendida bastante relajada mientras disfrutada de un día de mar y Sol en compañía de sus dos hijos, quienes se convirtieron en toda una sensación en redes sociales. 

En Instagram, distintos medios del espectáculo compartieron varias fotografías en la que se ve a la cantante internacional presumir su escultural figura en un pequeño bañador que resulta perfecto para la presente temporada de calor y así se lo hicieron saber sus miles de seguidores.

En las imágenes vemos a la intérprete de "Waka waka", "Chantaje" y "Loca" dejar al descubierto tu tonificado abdomen en un traje de baño color amarillo que hizo juego perfecto con su gran figura que robó millones de suspiros. 

Bastante relajada y sin ningún tipo de preocupación, la esposa del futbolista del FC Barcelona pasó unas hermosas horas junto a sus hijos, Sasha y Milan; ambos lucen sumamente felices en compañía de su hermosa mamá. 

Como ere de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues cientos de internautas se rindieron ante la belleza de la famosa cantante, asegurando que la edad es solo un número para ella ya que luce sumamente hermosa. 

El escándalo de Gerardo Piqué

Desde hace unos días, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué se encuentra en boca de todos debido a la filtración de unos audios en los que sostiene varias negociaciones con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En las grabaciones, señaladas por presunto conflicto de interés, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y el dirigente hablan sobre la Supercopa de España, los Juegos Olímpicos y varios negocios comerciales que involucran al futbol español y al futbolista. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez explota contra El Capi Pérez; lo empuja y ocasiona fuerte caída en VLA | VIDEO

Desde la naturaleza, Lizbeth Rodríguez levanta pasiones con coqueto bañador | FOTOS