BECKY G

¡Peor que Chente! Fan de Becky G intenta agarrarle un seno durante una foto: VIDEO

La cantante vivió un momento incómodo al interactuar con un supuesto fan, quien la abrazó para tomarse una foto y trató de tocarle el busto.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La cantante Becky G se volvió tendencia en redes sociales, pues vivió un momento incómodo al interactuar con un supuesto fan, quien la abrazó para tomarse una foto y trató de tocarle el busto. Todo quedó grabado y se subió a redes sociales, donde rápidamente se viralizó el clip, además de que la reacción de la estadounidense fue muy aplaudida. 

En el material se ve cómo el sujeto acosó sexualmente a Becky cuando decidió pasar uno de sus brazos por sobre los hombros de Becky G y al dejarla descansar la pone muy cerca de tus senos, todo esto mientras lleva una bebida cagando. Ante esto, la intérprete toma el brazo del hombre y lo quita. 

En redes sociales este hecho causó mucho debate, pues si bien algunos aplaudieron cómo actuó Becky G, otros consideran que en primer lugar ella no tendría porque haber recurrido a hacer algo así, ya que el hombre tendría que haberla respetado y no tratado de tocarla sin su consentimiento. 

Becky G, en uno de sus mejores momentos artísticos 

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón más populares principalmente en América Latina por temas exitosos como “Mayores” y “Sin pijama”.  Pero no sólo es muy guapa, es compositora, actriz, modelo y bailarina. 

Actualmente, Becky G tiene cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales y es la mujer número dos en ventas digitales de música latina. Además, hace unos días acompañó a la colombiana Karol G en el escenario del Coachella, realizado en California, para cantar “Mami”. 

“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste. Gracias mamiii @iambeckyg Brillaste como nuncaaa!!! En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA. pdta: Para ti Colombia”, dijo Karol G tras su presentación.

SIGUE LEYENDO...

¿Qué significa ser BICHOTA? Karol G lo explica: VIDEO

Verónica Castro incomodó a Selena en uno de sus programas, así fue el incómodo momento | VIDEO