CELEBRIDADES

¿Lele Pons se avergüenza de ser latina? así fue la experiencia de Luisito Comunica al conocer a la influencer | VIDEO

El famoso creador se contenido contó varias de las primeras impresiones que tuvo al conocer a la cantante

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido platicó su versión. FB/ LuisitoComunica, lele

Con 22 millones de seguidores en Facebook, 31.8 millones en Instagram y 38.5 millones en YouTube, Luisito Comunica es el creador de contenido con mayores seguidores en México.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del joven de 31 años contó durante en una entrevista en una famosa cadena de radio algunos momentos épicos de su vida como figura pública.

De la charla se extrajo un fragmentó que ahora da vueltas en Internet y se ha popularizado entre los cibernautas, la razón es porque “El pillo” habla de la primera vez que tuvo un encuentro con la influencer y cantante Lele Pons.

La estrella dijo que fue en una reunión organizada por la plataforma YouTube a donde los dos acudieron donde conocía en persona a Lele, pues ya sabía de su existencia por el trabajo de redes sociales que hace desde hace muchos años.

 “Hoy en día es como cantante, hace muchas cosas en aquel entonces Lele Pons todavía no se había puesto la playera de ‘soy latina’, porque como que siento que fue un tiempo en el que se puso de moda ser latino”, dijo

Al conocer algunos datos de la chica, como sus raíces venezolanas, Luis se acercó a ella para establecer comunicación, pero su sorpresa fue un rotundo “no hablo español”, ya que Lele Pons radica y fue criada en Estados Unidos.

“Ella todavía era ‘viner’, totalmente hablaba inglés, yo creía haber escuchado que era venezolana, debe hablar español, entonces llego yo y ‘hola Lele, cómo estás me presento y que me dice ‘dice ‘sorry i’don't speak spanish’”, confesó.

Pero cual fue la sorpresa para Luisito Comunica que al desatarse el “boom” en el que se está orgulloso de los países de Latinoamérica, Lele se unió y empezó a ondear la bandera de su país natal y proclamar en sus redes sociales su cultura.

 

 Seguir leyendo 

"O sea que Luisito Comunica no es mi fan": Joven confunde a sujeto con el famoso youtuber y le pide una foto | VIDEO

Luisito Comunica se queja de su trabajo y se hace viral: "Día de prensa, día de hue*a"