HOY

Hospitalizan de emergencia a Paul Stanley; este es su estado de salud

El conductor del programa "Hoy" encendió las alertas y preocupó a sus fans al compartir una foto desde el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley es hospitalizado de emergenciaCréditos: Instagram/@paulstanleyd

Paul Stanley preocupó a sus fans pues este miércoles 20 de abril fue hospitalizado de emergencia, hasta el momento son pocos los detalles que el conductor ha revelado de su estado de salud pero las muestras de apoyo no faltaron. 

El conductor del programa "Hoy" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato encendió las alertas entre sus seguidores, pues en ella se le puede ver en una cama de hospital usando la clásica bata y con oxígeno. 

Paul Stanley es hospitalizado de emergencia. Foto: Instagram @paulstanleyd

Te puede interesar: Conductor de Hoy "desaparece" del matutino, ¿habrá más cambios, además de Andrea Legarreta?

"Saludos, banda. Coman frutas y verduras", es el mensaje con el que Stanley compartió la fotografía en la que se le puede ver saludando a sus seguidores, lo que dejaría ver que no se trata de algo grave, aunque se espera que en breve sea él quien aclare lo sucedido. 

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y algunas celebridades como Roxana Castellanos, Raúl "El Negro" Araiza, Latin Lover, la productora Andrea Rodríguez, Lambda García y Galilea Montijo externaron palabras de ánimo al conductor esperando que se recupere pronto. 

¿Qué le pasó? 

Los conductores informaron que durante las vacaciones de Semana Santa los programas serían grabados y luego retomarían sus actividades; sin embargo, dos de ellos se ausentaron durante estos días y eso desató una serie de especulaciones sobre su futuro en el matutino. 

Paul Stanley fue uno de los conductores ausentes y de inmediato surgieron rumores de una salida, pero la fotografía de este miércoles pondría fin a eso dejando ver que lleva algunos días en el hospital por razones que hasta el momento no se han dado a conocer. 

Te puede interesar: Tras más de 20 años en Hoy, Andrea Legarreta "abandona" Televisa y presume su nuevo destino

Andrea Legarreta también estuvo fuera del programa durante estos días, aunque en su caso compartió detalles de su lujoso viaje a Europa junto a su familia haciendo a un lado cualquier tipo de controversia que pudiera surgir por su ausencia en "Hoy". 

SIGUE LEYENDO: 

Raúl Araiza confiesa que TODAS sus compañeras de Hoy "han sido suyas"

¿Cynthia Rodríguez? Hoy tendrá nueva conductora; Alex Kaffie destapa el nombre

"Siempre es bien majadero": Yordi y Paul Stanley terminan a golpes con "El Burro" Van Rankin