ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil se transforma en Drag Queen y sorprende a sus fans, pues luce increíble | FOTO

Buenfil  tiene una larga carrera en el cine, en el teatro y en la televisión, pero gracias a las redes sociales, su carrera repuntó.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La actriz Erika Buenfil, quien se ha vuelto en todo un ícono de Internet, se volvió tendencia luego de subir una foto muy peculiar en su Instagram, pues se caracterizó como toda una Drag Queen. A sus 58 años, la actriz encontró un nuevo pico en su carrera gracias a las redes sociales. 

Buenfil  tiene una larga carrera en el cine, en el teatro y en la televisión, en los cuales ha incursionado en las últimas cuatro décadas. Durante su infancia, participó como extra y debutó como conductora junto al Tío Gamboin en el programa de juegos y caricaturas "Una tarde de Tele" y en su adolescencia grabó algunos comerciales para la televisión en su natal Monterrey, más tarde, en 1977, participó en "Conflictos de un médico" y fue ahí cuando su carrera despegó.

Erika se transformó en Drag Queen 

La también presentadora, que tiene más de 4.6 millones de seguidores, escribió en la descripción de la foto que subió: "Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas. Gracias Soy Letal. Me encantó". El maquillaje consistió en tonos morados y una peluca del mismo color, con lo cual la actriz lució irreconocible, pero sus fans aplaudieron este look. 

¿Cuál es el secreto de belleza de Erika Buenfil? 

Al ser cuestionada sobre si alguna vez pasó por el quirófano, la actriz contestó hace un par de meses tajantemente y expuso: “Pues mira ya nos vemos con la edad normal y aceptarse y cuidarse mucho a veces me maquillo mucho hasta ahorita esta soy, no me he hecho ninguna operación”, mencionó.

Erika mencionó que le gusta envejecer con dignidad y sin sufrir algún efecto secundario de las cirugías estéticas, aunque eso sí, se ha dado una que otra ayudita: “Retoques de botox fáciles y todo, pero no me he hecho ninguna cirugía está soy”, mencionó la también Tiktoker. Por otra parte, comentó que tampoco está del todo descartada la idea de operarse, pero que si lo llegara a hacer, lo diría abiertamente.

SIGUE LEYENDO...

Ninel Conde imita a Ana Bárbara y reviven polémico triángulo amoroso con José Manuel Figueroa

Paola Rojas: Así lucen en la actualidad Leonardo y Paulo, sus hijos con Zague | FOTO