DULCE MARÍA

Dulce María eleva la temperatura con encantador bañador verde | FOTO

Dulce María regresará a los escenarios para cantar muy pronto.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Dulce María, quien saltó a la fama por su participación en RBD (2004- 2009), se mantiene como una de las más guapas y queridas por la audiencia mexicana. En esta ocasión se volvió tendencia porque subió una serie de fotografías de cómo está disfrutando del calor primaveral; en una de ellas se ve que lleva un bañador verde con puntos blancos que le queda fenomenal. 

Dulce alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera junto con Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, con aquel proyecto musical/ actoral que hasta hoy en días es recordado y visto por muchísima gente. Luego de un tiempo alejada del medio, la también cantante y compositora de 36 años regresará a cantar, pues mencionó recientemente que se unirá a la gira musical 2000’s Pop Tour, por lo que sus fans se emocionaron muchísimo cuando se enteraron de eso, ya que tenía bastante tiempo que no se le veía enfrente de un micrófono. 

“Que emoción. Regresar a los escenarios con ustedes, con amigos y compañeros que admiro y volver a sentir la energía de la gente. Gracias”, dijo en su momento.

Dulce María se la pasa muy bien

La actriz sorprendió a sus más de 9.5 millones de seguidores en Instagram al presumir su cuerpazo y cómo se la está pasando con su familia: “Un fin de semana hermoso , en un lugar mágico, una casa hermosa donde fuimos a la degustación para nuestra boda hace 3 años!! y ahora volvimos convertidos en familia, los amo a mi bebita y a ti @pacoalvarezv”, escribió en la descripción de su publicación.  

Sin duda alguna, Dulce María tiene una familia hermosa con su esposo, el productor Paco Álvarez y su a hija María Paula. Los fans siempre le aplauden por estar feliz y contenta a lado de ellos. Se desconoce en qué parte de México está gozando del calor. 

SIGUE LEYENDO...

¿Belinda se BORRÓ el tatuaje que tenía por Christian Nodal? esto es lo que se sabe