¿CÓMO LO HIZO?

Jessica Simpson revela lo complicado que fue bajar 45 kilos a raíz de su último embarazo

La actriz no usó ningún remedio milagroso y tampoco se sometió a cirugías plásticas para bajar de peso

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Simpson aclaró que perder peso fue un proceso largoCréditos: IG: jessicasimpson

A sus 41 años, Jessica Simpson logró lo que para muchas personas simboliza un verdadero reto, perdiendo así 45 kilos. Esto fue revelado por la propia cantante, quien a principios de mes publicó una foto en bikini en la que explicó lo que esto significaba para ella.

"Trabajen duro, tengan determinación y amor propio" establecía la publicación de la también actriz, misma que hasta el momento cuenta con más de 282 mil me gusta.

Sin embargo, a raíz de que esta drástica pérdida de masa corporal se diera a conocer, las dudas sobre cómo lo hizo comenzaron a hacerse presentes. 

Por ello, Jessica Simpson decidió romper el silencio y hablar sobre cómo es que logró perder 45 kilos. Así que durante una reciente emisión del programa "The Real", la cantante aseguró que esto no fue algo que pasara de la noche a la mañana.

De hecho, dejó en claro que le tomó tres años y mucha paciencia, el poder recuperar el peso que tenía antes de su último embarazo.

Refirió que lo que le ayudó a alcanzar su meta principal fue el hecho de plantearse objetivos pequeños y tener mucha fuerza de voluntad, ya que las tentaciones están ahí y en cualquier momento se puede flaquear.

De acuerdo con la actriz, durante sus embarazos ha subido mucho de peso, por lo cual, recuperar la figura que tenía antes de la gestación le llega a resultar complicado, especialmente en su último embarazo, el cual hizo que su piel se estirara "brutalmente":

"Celebro el embarazo, pero este último fue realmente duro para mí (...) No sé si es porque era mayor, mis hormonas y todo eso, pero Birdie (su última hija) hizo que me estirara brutalmente”, confesó Jessica Simpson.

En apoyo al amor propio, Jessica Simpson señaló que usar bikini no era su única meta, aunque al lograr alcanzar su peso ideal sintió mucho orgullo por su determinación.

SIGUE LEYENDO:

¡Qué rápido! Arrestan a Ezra Miller, actor que interpreta a Flash, por segunda vez

BTS: Jimin hizo que una maquillista renunciara a su trabajo por esta razón