NETFLIX

Netflix tiene en su catálogo esta película con Ryan Gosling y Anthony Hopkins; es la mejor calificada en México

El filme tuvo un costo de tan sólo 10 millones de dólares, pero el tiempo que estuvo en taquilla logró recaudar más de 92 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Ryan Gosling protagonizó está película cuando tenía tan sólo 27 años.Créditos: Archivo

Antes de que Ryan Gosling es sencillamente uno de los mejores actores de su generación y sorprendió cuando colaboró con el ganador del Oscar Anthony Hopkins, cuya fórmula dio como resultado una película que se ha posicionado como una de la mejor calificadas por los usuarios de Netflix en México.

El filme se estrenó en 2007 y contó con un presupuesto muy limitado, pero suficiente para que dos figuras de la actuación cautivaran al público con una trama sorprendente, que de principio a fin mantendrá al espectador al borde del asiento.

Con tan sólo 27 años de edad, Gosling protagonizó esta película en la que entregó uno de sus mejores papeles hasta el momento y que le abrió las puertas para otras producciones, como fue "Blue Valentine". 

Una de las mejores películas de suspenso en Netflix

Crimen perfecto (Fracture) fue una película de bajo presupuesto, ya que contó con 10 millones de dólares, pero durante el tiempo que se exhibió en los cines logró recaudar más de 92 millones de dólares

Además de contar con Hopkins y Gosling, entre el elenco había actores como: David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw y Bob Gunton.

El sitio especializado Rotten Tomatoes calificó la película con un 71 por ciento de aprobación, mientras que Metacritic le otorgó una puntuación de 68 sobre 100. Las opiniones fueron principalmente positivas, en donde se destacó el trabajo de GoslingHopkins, quien lució espectacular y convincente en su papel.

Anthony Hopkins sorprendió con su gran actuación. Foto: Archivo

¿De qué trata un Crimen perfecto?

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal, cuya carrera está empezando a despegar con la serie de casos que ha ganado.

Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría.

El destino los enfrentará en un juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.

Esto llevará a un "juego" en el que Crawford pondrá en duda los conocimientos que posee Willy, quien podría perder el caso gracias a una serie de errores y tecnicismos en la ley.

Sigue leyendo

Gal Gadot protagonizó esta película que fue prohibida en algunos países; te decimos dónde verla

Diego Boneta causa furor en Japón con esta película mexicana que ya puedes ver en Amazon

3 películas clásicas para ver en Semana Santa en Star Plus, Amazon y HBO Max