GRUPO FIRME

Grupo Firme ¡a recuperar Texas y Nuevo México!; así bailaron los "gringos" en Coachella | VIDEOS

La agrupación contagió a todos los espectadores con lo mejor de sus temas que abarcan desde corridos hasta tambora

ESPECTÁCULOS

·
Son los más taquilleros del momento. Eduincazoficial1

Grupo Firme hizo lo que pocos artistas de regional mexicano han logrado, se presentaron en Coachella 2022, el famoso festival musical que se lleva a cabo en Indio California Estados Unidos.

Este 2022 y después de dos años se abrieron las puertas en Coachella, mismas que la pandemia por Covid 19 no había permitido, para celebrar la magia y la diversidad de la música Grupo Firme fue una de las sorpresas que tuvo el público desde que aparecieron en el cartel.

Los intérpretes de regional mexicano cantan desde corridos, canciones románticas y tema para bailar, por lo que los espectadores que se quedaron en el escenario a ver su espectáculo no dudaron en sacar sus mejores pasos.

El público americano y de otros países aprovecharon para hacer alusión al nombre del tour de Grupo Firme y quisieron terminar “Enfiestados y amanecidos”, en diversos videos que ya circulan en redes sociales se aprecia la gran fiesta que se hizo en Indio, California.

Una de las personas que compartió la actuación de Grupo Firme en Coachella fue la estrella de música urbana Becky G quien además de mostrar lo bien que la pasó en el evento y su acertado conjunto de ropa, también dio a conocer bueno que fue la actuación de los mexicanos.

Los staduperos Ricardo O´Farril y Carlos Alberto Pérez Ibarra  conocido como El Capi Pérez, también asistieron al concierto, estuvieron presentes durante la actuación de los intérpretes de “El amor no fue pa´mí” y “La cajetosa".

Cabe señalar que aún falta otra presentación de la banda, el regreso a Coachella se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el mismo escenario.

 

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme en Coachella: ¿Por qué no se pudo ver el streaming EN VIVO de la banda?

Karol G y su homenaje a Selena Quintanilla y a la música latina en su presentación en Coachella 2022 | VIDEO