ESPECTÁCULOS

Desde el mar, Verónica Toussaint presume piernas de impacto en look de playa | FOTO

La sensual y simpática conductora está disfrutando de un momento de esparcimiento en Guatemala

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora está descansando en aguas del Lago Atitlán en Guatemala Créditos: Instagram/veronicatouss

La simpática conductora y comediante mexicana, Verónica Toussaint, está muy relajada disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en tierras guatemaltecas y vaya que se ve que la está pasando muy bien, tomando el sol y relajada mientras retoma fuerzas para proseguir con el trabajo y con su lucha en contra del cáncer que padece.

La sensual conductora de 46 años, se encuentra en las cercanías del Lago Atitlán, en la región volcánica de Guatemala, disfrutando del sol a bordo de una embarcación en las aguas del lago.

Toussaint luce un vestido tejido muy fresco, traje de baño, sombrero de paja y gafas oscuras, mientras muestra muy orgullosa, su estilizada figura y de forma destacada, las piernas, mismas que descansan en la orilla del bote en el que descansa apaciblemente.

Para cerrar el cuadro, vale destacar el fondo de la fotografía en el que aparecen dos colosos volcánicos, paisaje característico del sitio, el volcán Atitlán y el volcán Tolimán, mismos que brindan una gran belleza al lugar en el que vacaciona la experimentada conductora.

La respuesta de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar con más de siete mil reacciones, entre corazones, comentarios sobre lo bien que se ve actualmente Verónica y enlaces compartidos por la imagen compartida en Instagram.

Se recupera favorablemente 

Vale la pena resaltar que Verónica está pasando por un momento muy complicado de salud, desde que hace un par de meses difundió la noticia de que padecía un cáncer de mama, en aquel momento la noticia causó sorpresa y tristeza entre el público que la sigue tanto en radio, como televisión y desde luego en su trabajo como actriz.

Para alivio de sus mismos seguidores, la actriz y conductora, anunció hace algunas semanas que su primer tratamiento que incluía 16 sesiones de quimioterapia llegó a su fin y al parecer con buenos resultados, ahora Verónica volverá a realizarse otros estudios para saber si la enfermedad ha disminuido.

Ante ese diagnóstico promisorio, la también locutora, se ha dado tiempo para descansar y mostrar una nueva cara con mejor ánimo para enfrentar los retos que vienen por delante.

SEGUIR LEYENDO:

5 FOTOS de la hija de Luis Miguel que la consolidan como la más bella

Verónica Toussaint avanza en su tratamiento contra el cáncer de mama; así lo festejó

Verónica Toussaint: Esta fue la película por la que ganó un Premio Ariel