REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver cómo luce la mamá de Ángela Aguilar

Anelis Álvarez se llevó todas las miradas y sorprendió con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, Madre, Instagram.Fuente Instagram @angela_aguilar_Créditos: Foto: Especial

La joven actriz y cantante de 18 años, Ángela Aguilar, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos en su corta carrera de arista. La hija del famoso músico Pepe Aguilar está dando sus primeros pasos junto a su familia. En las redes, se la puede ver muy feliz y también enamorada. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue su madre, Anelis Álvarez.

La nacida en Estados Unidos, pero, con nacionalidad mexicana obtuvo en el año 2018 un notable reconocimiento después de interpretar ‘La Llorona’ en una entrega de los Premios Grammy Latinos. La nieta del Charro Aguilar proviene de una familia de artistas ya que, comparte escenario junto a su padre y su hermano. Ángela, aprendió a tocar el piano de oído desde muy chica y eso le valió de un gran don.

Ángela Aguilar. Fuente Instagram @angela_aguilar_

No todo es bueno para la cantante de 18 años debido a que, su vida privada fue violada según ella. En las últimas semanas, se filtraron imágenes donde se la puede ver muy apasionada con Gussy Lau, cantante de 33 años. Lo polémico es que su nuevo novio es 18 años mayor, por lo que recibió innumerables críticas. Incluso, se corrió el rumor de que su familia estaba furiosa con ella.

La dinastía Aguilar es una de las familias más populares y más importantes de la cultura mexicana. Uno de los pilares fundamentales es la confianza y el amor que se tienen los integrantes de la familia, un claro ejemplo, es Pepe y Aneliz, quienes son una de las parejas más sólidas. Los Aguilar se encargaron de desmentir todos los rumores de pelea.

Ángela y su madre. Fuente Instagram @anelizzilena

En las redes sociales de Ángela Aguilar se ha podido apreciar de la belleza de Aneliz Álvarez, su madre quien se llevó todos los suspiros. La esposa de Pepe Aguilar le brindó el apoyo a su hija tras los escándalos y sus hijas son muy parecidas en lo físico y en cuanto a belleza. En el último posteo de Ángela, se la pudo ver junto a su madre disfrutando de París.