LOOKS DE FAMOSAS

Mayrín Villanueva impacta con el vestido rosa perfecto para mayores de 50 | FOTOS

La bella actriz de "Si nos dejan" confirma que los vestidos son una prenda moderna para cualquier ocasión y cualquier edad

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus coquetos looks. Créditos: IG @mayrinvillaneva

La actriz Mayrín Villanueva sorprendió a sus millones de fans en redes sociales, esto luego de que compartiera en Instagram una serie de fotos en las que se lució con un hermoso look de vestido rosa con el que enamoró y dio cátedra de estilo para las mujeres mayores de 50 años

Villanueva estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación". A este le siguieron otros importantes proyectos con los que se ha dado a conocer como una de las actrices más talentosas.  

Mayrín Villanueva se luce en coqueto mini vestido rosa 

A sus 51 años, es considerada una de las mujeres más bellas del medio, y ha enamorado a muchos por su tierno rostro. Estuvo casada y tuvo dos hijos (Romina y Sebastián) con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008. Luego se casó con Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia.

La actriz lució hermosa en su look. Foto: IG @mayrinvillaneva

Mayrín, quien ha conquistado al público con papeles como el de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", también ha demostrado que cuando se trata de buen vestir, ella es una de las artistas que son ícono y un referente para las mujeres maduras, pues tiene un estilo sensual, divertido y moderno, tal como lo dejó ver en su más reciente publicación. 

La actriz no para de trabajar, y después de terminar la telenovela "Si nos dejan" ahora se integra a un nuevo proyecto, el cual ya comenzó a grabar, sin embargo, con su más reciente post en Instagram demostró que siempre hay tiempo para una sesión de fotos coqueta y romántica. 

Mayrín conquistó las redes. Foto: IG @mayrinvillaneva

"Springly" (primaveral) fue la frase con la que Villanueva acompañó la serie de instantáneas que compartió en su cuenta oficial de la popular plataforma "de la camarita", en la que hasta el momento cuenta con 2.5 millones de seguidores, y donde se dejó ver con un atuendo que impactó a sus fans. 

En las fotos se puede ver a la guapa actriz luciendo un coqueto vestido rosa que resulta perfecto para las mujeres que como ella son mayores de 50 años y no quieren perder el estilo femenino y moderno, pues el diseño de la pieza con volados y escote en "V" son ideales para estilizar la figura. 

Con una actitud relajada y alegre, Mayrín portó con mucho estilo su vestido de tono rosa salmón, uno de los favoritos para esta primavera, y también dejó ver sus torneadas piernas, por lo que recibió cientos de halagos y al momento más de 25 mil "me gusta". 

Dio cátedra de estilo. Foto: IG @mayrinvillaneva

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva se quita años de encima con el peinado ideal para mujeres de 50 años

Mayrín Villanueva da cátedra de estilo para mayores de 50 años en look rojo de transparencias