MARC ANTHONY

Shannon de Lima vs Nadia Farreira: Así presumen su belleza las parejas de Marc Anthony

El llamado 'Rey de la salsa' comenzó a salir con la ex Miss Paraguay y muchos fans la han empezado a comparar con Shannon de Lima

ESPECTÁCULOS

·
Nadia Farreira es la nueva novia del cantante Créditos: Instagram @shadelima/ @nadiatferreira

Marc Anthony formalizó su relación con la modelo Nadia Farreira, quien fue conocida por representar a Paraguay en Miss Universo. El cantante se ha mostrado muy enamorado, sin embargo, los fans han comenzado a comparar a su nueva pareja con su ex Shannon de Lima, quien es una de las más bellas del espectáculo. 

Ambas son conocidas por destacar en la industria del modelaje y por robar suspiros en sus redes sociales, en donde dan cátedra de estilo y presumen su espectacular figura. Las celebridades tienen diferentes personalidades, pero se destacan por su belleza y aquí te los presentamos. 

Nadia Farreira: reina de belleza

Nadia Ferreira es una modelo de 22 años, por lo que el cantante de 'Ahora quién' le lleva 31 años. La joven ganó Miss Paraguay y tuvo la oportunidad de representar a su país en Miss Universo 2021, en donde se colocó como una de las favoritas para llevarse la corona, esto debido a su belleza, carisma y su gran desempeño que la hacían destacar entre las 80 competidoras. 

A pesar de que se colocó como una de las primeras finalistas del certamen, no ganó la competencia, y días después se hizo una polémica con la conductora de 'Hoy Día',  Adamari López, quien fue jueza y según algunas versiones habría provocado que perdiera ante la representante de india, Harnaaz Sandhu.

Nadia Ferreira tiene 22 años Foto: IG @nadiatferreira

Shannon de Lima roba suspiros

La modelo venezolana de 34 años es una de las más bellas del medio del espectáculo. Es conocida por sus romances con diferentes celebridades entre ellas Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2014 y se divorció en 2017. Asimismo, salió por una corta temporada con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y con el futbolista colombiano James Rodríguez

Actualmente, Shannon de Lima ha sido vista con el actor mexicano Alejandro Speitzer, de 27 años, con quien asistió recientemente al Festival Tecate Pa'l Norte, en Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, pero desde hace algunas semanas han desatado las sospechas con sus publicaciones en redes. 

Shannon de Lima estuvo casada con Marc Anthony @shadelima

SIGUE LEYENDO: 

La ex de Marc Anthony sube la temperatura con este primer plano