VENGA LA ALEGRÍA

VLA acaba con Hoy; dos exconductores de Televisa llegan al matutino y terminan con la competencia

El matutino de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores con la aparición de los dos exintegrantes del equipo encabezado por Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió en la transmisión. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegría

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de observar que dos exconductores del matutino Hoy encabezaron una de las nuevas secciones, lo que provocó un sin fin de especulaciones sobre una traición por parte de los famosos.

Desde hace varios años, los programas de TV Azteca y Televisa compiten por acaparar los mayores niveles de audiencia y por ello se mantienen en constante renovación de su equipo de talento sin importar su pasado en la competencia.

En este sentido, importantes figuras de la talla de Tania Rincón, Fernando del Solar y Mauricio Mancera han tenido la dicha de colaborar en ambos programas, dos de los más importantes en la pantalla chica. 

Dos exconductores de Hoy aparecen en VLA

Este jueves 14 de abril, Venga La Alegría demostró que está dispuesto a superar al programa Hoy como el matutino más visto después de "desmantelar" al equipo encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

Resulta que el matutino de TV Azteca dio un contundente golpea a la competencia durante la sección de "No hay punto medio" pues aparecieron dos exconductores del programa Hoy, posiblemente de los más queridos durante la transmisión.

Para sorpresa de muchos, Anette Cuburu y Alfredo Adame, excompañeros de Andrea Legarreta, participaron en la sección; la primera de ellas como conductora y el segundo como invitado.

Cabe recordar que tanto Anette Cuburu como Alfredo Adame han confesado que no llevan la mejor de las relaciones con Andrea Legarreta; incluso él ha dicho que la conductora de Hoy provocó su veto de la televisora. 

SIGUE LEYENDO

Desde la alberca Gaby Ramírez posa al natural y roba suspiros: FOTO

Nodal: 5 FOTOS de Aurora Cárdenas que demuestran que es más hermosa que Belinda