PROGRAMA HOY

Raúl Araiza confiesa que TODAS sus compañeras de Hoy "han sido suyas"

Raúl “El negro” Araiza hizo sudar a sus compañeras del matutino con las declaraciones que hizo este jueves

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza habló de sus sueños.Créditos: Foto: Ig @negroaraiza

Este jueves santo durante el programa Hoy, los conductores de la emisión matutina se metieron a la cama con el periodista Alberto Peláez quien estuvo como invitado para hablar de su nuevo proyecto.

Alberto Peláez reveló que está muy feliz con este nuevo proyecto en donde tiene la oportunidad de hablar de todo con sus entrevistados, motivo por lo que los conductores del programa Hoy no quisieron quedarse fuera y respondieron todas y cada una de las preguntas que el periodista les hizo desde una cama.

TE PUEDE INTERESAR:  Nodal CONFIRMA que ya hay otra mujer que reemplaza a Belinda: VIDEO

Alberto Peláez hace confesar a los conductores de Hoy

La primera en pasar a la cama con el periodista de origen español fue Galilea Montijo quien reveló que le gustan las camas grandes y que en su casa el lugar donde duerme es enorme ya que le gusta pasar rato con su esposo, su hijo Mateo y los hijos de su esposo por lo que le gusta estar cómoda.

El siguiente turno fue para Raúl “El negro” Araiza quien con sus confesiones hizo sudar a sus compañeras del matutino más visto de la televisión mexicana y es que el también actor aseguró que en sus sueños ha podido estar con todas y cada una de sus compañeras.

“Todas aquí han sido mías en mis sueños”, dijo Raúl Araiza al cuestionarlo si es que ha soñado con alguna de sus compañeras.

 

Foto:Especial

¿Con qué han soñado las conductoras de Hoy?

Por su parte la bella Andrea Legarreta confesó que su sueño más recurrente cuando era niña era que podía volar, además que le gusta dormir del lado izquierdo de la cama.

Siguió Tania Rincón, quien contó que antes de irse a la cama debe trenzar su cabello para que este no se maltrate y que además a tenido sueños con mujeres, eso sí aclaró que no le gustan las niñas pero que ha soñado en varias ocasiones que Galilea Montijo le presta sus zapatos.

Siguió el turno de uno de los conductores más divertidos, Paul Stanley quien hizo una fuerte confesión pues asegura que a veces solo duerme con boxers pues quiere estar preparado por si en la noche o madrugada hay acción con su pareja.

Además Paul contó que aunque es católico creyente ya no ha rezado antes de dormir pues se le ha olvidado, sin embargo, todos los días mientras se esta bañando agradece a Dios por un día más de vida.

SIGUE LEYENDO:

Los 2 carnales: ¿Qué relación tienen con Los Cadetes de Linares de Don Lupe Tijerina?

bmz