ANDREA LEGARRETA

¿Cuánto mide Mía Rubín? La hija de Andrea Legarreta ya supera en estatura a su mamá | FOTOS

La bella joven heredó la belleza de la conductora principal de 'Hoy' y el talento musical de su atractivo padre

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer la hija de Erik Rubín tiene todo para ser una modelo, incluida la alturaCréditos: Especial

Además de tener uno de los matrimonios más estables del medio, Andrea Legarreta y Erik Rubín son los padres de dos de las jóvenes más lindas del mundo de la farándula.

Ellas son Mía y Nina Rubín, las dos hijas de los tortolos del mundo del espectáculo. Y curiosamente, la primogénita de la pareja ha destacado por su especial interés en el mundo de la música.

De hecho, de acuerdo con Andrea Legarreta, Mía Rubín tuvo un interés especial en el canto y el baile desde que era muy pequeña, por lo cual no es de sorprenderse que hoy en día acompañe a su papá en algunas de sus presentaciones.

Mía Rubín, la hija mayor del matrimonio Rubín-Legarreta

Y fue justamente gracias a estas presentaciones que Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías en las que se aprecia que su adorada hija ya la superó en altura.

En las pics, la conductora principal de 'Hoy' muestra su orgullo por el trabajo de Mía Rubín y adjunta un emotivo mensaje con motivo de lo feliz que se siente de ver realizada a su pequeña.

Sin embargo, queda claro que Mía Rubín de pequeña ya no tiene nada, ya que su estatura rebasa la altura de su madre, quien mide 1.60 metros.

Pero a diferencia de lo que se aprecia en las fotografías, resulta que en realidad la hija mayor del matrimonio Rubín-Legarreta sólo supera la altura de su mamá en ocho centímetros, ya que mide 1.68 metros.

Mía Rubín es más alta que su mamá

Aunque es posible que Mía Rubín se vea considerablemente más alta que su madre debido a los altos tacones que la joven utilizó para el concierto que protagonizó a lado de su padre.

Estos son los tacones que usó Mía Rubín

Sin embargo, la joven aún está lejos de rebasar la altura de su padre, quien mide 1.80 metros, lo que lo convierte en el integrante más alto de la familia.

Mía y Erik Rubín

Mientras que la más pequeña de la familia, es decir, Nina Rubín Legarreta, mide 1.65 metros, lo que significa que ella también es más alta que la guapa Andrea Legarreta.

SIGUE LEYENDO:

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín se divorcian? La conductora revela fuerte crisis matrimonial | VIDEO

Andrea Legarreta "interrumpe" vacaciones con su familia; da impactante noticia sobre Erik Rubín | FOTOS