PROGRAMA HOY

Raúl Araiza da consejo para tomarse fotos íntimas: "si tiras de abajo el edificio se ve más alto"

Andrea Legarreta aseguró que cuando se toman fotografías de ese tipo no se puede saber el tamaño real de las partes íntimas pues  cuando se toman las fotos de cerca se puede hacer ver muy grande

ESPECTÁCULOS

·
El conductor parece ser todo un experto en tomar fotos eróticas. Créditos: Foto: Instagram

Este día durante el programa Hoy, los conductores recordaron cuando el cantante de regional mexicano, Luis Ángel “El flaco” quien fuera vocalista de “Los Recoditos” fue exhibido en redes sociales con una foto íntima donde se deja ver todo su cuerpo sin ropa.

En entrevista con el intérprete de “Hasta la miel amarga”, éste reveló que ya no se toma fotografías eróticas debido que hace algunos años a sus pequeños hijos en la escuela los molestaban sus compañeros y pues asegura que “los niños no tienen culpa de nada”.

Ante esta situación y de regreso de la nota, Paul Stanley a modo de broma comentó que ya no pudieron ver de qué número calza Luis Ángel “El Flaco” haciendo referencia al tamaño del miembro viril del cantante.

Luego de la duda de Stanley, Andrea Legarreta aseguró que cuando se toman fotografías de ese tipo no se puede saber el tamaño real de las partes íntimas pues  cuando se toman las fotos de cerca se puede hacer ver muy grande o de lejos muy pequeño.

Foto: IG @programahoy

El “negro” da consejos de cómo tomar fotos eróticas

Tras los comentarios de su compañera y amiga Andrea Legarreta, Raúl Araiza aseguró que existen formas especiales para que las fotografías eróticas se vean mucho mejor y sobre todo las partes íntimas de los hombres se vean mucho más grandes de lo que son.

“Si tiras de abajo el edificio se ve más grande", dijo Raúl Araiza

Y es que “el negro” como también es conocido el conductor del programa Hoy reveló que la persona que decida tomarse ese tipo fotografías si la toma de abajo hacia arriba su zona íntima se verá mucho mejor y más grande.

Foto: IG @negroaraiza

SIGUE LEYENDO:

"Soy lesbiana y soy feliz": Grupo Firme apoya a fanática a salir del closet en pleno concierto I VIDEO

bmz