NAILEA NORVIND

Nailea Norvind: Así fue su calendario erótico de yoga en el que la actriz aparecía desnuda | FOTOS

La actriz ha practicado ésta disciplina desde los 20 años y no la ha dejado hasta la fecha, pues ya es parte de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Nailea Norvind es una empresaria dueña de "Mi alimento sagrado"Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Mucho se ha hablado de la actriz Nailea Norvind, una actriz que comenzó su carrera desde que era muy niña y cuyo nombre se popularizó en 1987 cuando hizo el papel de Leonor en la telenovela juvenil "Quinceañera", una de las más vistas en la época por tratar temas complicados como la sexualidad, el alcohol y el pandillerismo. 

En aquellos años, la güera consentida compartió créditos con Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde, entre otros no menos importantes. Desde entonces, varios productores la llamaron para que apareciera en más proyectos, mismos que también se convirtieron en todo un éxito. 

Ahora, a raíz de la pandemia del Covid-19, la histrión se convirtió en toda una empresaria preocupada por la salud de las personas, pues se dedica a vender alimentos orgánicos, sin aditivos, conservadores ni pesticidas. El nombre de su negocio es "Mi alimento sagrado" y se le ha visto integrarse en algunos tianguis en la colonia Roma.

Nailea Norvind y su amor por la yoga

De entre los hobbies que tiene la actriz destaca su cariño por el yoga, una disciplina para estar en óptimas condiciones. Por esta razón es que siempre luce contenta, guapísima y con una figura esbelta que muchas veinteañeras envidiarían. 

Incluso, Nailea Norvind lanzó un video donde le enseña a todos sus seguidores las diversas posturas que existen, su significado y en lo que pueden ayudarles. "Practicar yoga puede hacer tu vida más sencilla", escribió en su cuenta de Instagram.

Nailea Norvind lanza calendario de yoga con imágenes elevadas de tono

A mediados de noviembre del año 2002, la hija de la también actriz Eva Norvind decidió llevar más allá las posturas de yoga a través de un calendario del tipo erótico. Las imágenes corrieron por parte de Valeria Ascencio, con las que retrató cada mes del año. 

Nailea dejó ver las posturas Lauliki o Nauli (rotación del cordón umbilical para los intestinos) y el Drishti. Entonces, ella declaró que con el proyecto quisieron reflejar algunos aspectos de lo que es la disciplina. "Lo que la gente encuentre en ellos, es en realidad lo que llevan dentro", mencionó.

Cabe destacar que Nailea Norvind descubrió la yoga cuando era una niña, pero lo tomó con seriedad desde que tenía 20 años y a la fecha no lo ha soltado. 

(Foto: Especial)

Si deseas ver las imágenes DALE CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO:

'Esto no le gusta a Belinda': Captan a Nodal llegando a Tabasco con una mujer despampanante | VIDEO

Padre de Debanhi denuncia extorsiones y suplica: 'Si es que la tienen regresen a nuestra hija'

Mariana Botas: 5 looks con los que demuestra que es la reina de los shorts cortos