REDES SOCIALES

Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, mostró toda su belleza con nuevas fotos

La modelo arrasa en las redes sociales con sus posteos y luciendo su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon De Lima, Instagram.Fuente Instagram @shadelima

Shannon de Lima, es una modelo venezolana de 34 años que fue además ex esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony. La rubia y el artista estuvieron casados durante tres años y por estos días, De Lima se ha encargado de encender las redes sociales a través de sus publicaciones donde se la ve luciendo su figura.

Shannon de Lima nació en Venezuela el 6 de enero de 1988 y producto de su matrimonio con el actor Manuel Sosa, en 2007 tuvo a su primer y único hijo, por ahora, llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima. Desde muy chica estuvo interesada en el modelaje, pero su carrera despegó cuando fue finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela. Además, su éxito en las pasarelas la llevó a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de publicidades.

Shannon de Lima de 34 años. Fuente Instagram @shadelima

Más allá de su exitoso trabajo que la llevó a adquirir una gran fortuna, De Lima ha estado involucrada sentimentalmente con varias celebridades. En el año 2017, estuvo de novia unos meses con el boxeador Canelo Álvarez, pero el romance fue pasajero y luego se la involucró con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien vivió una bella historia de amor hasta 2021. Sin embargo, a la venezolana de 34 años se la ha visto muy cerca del actor español Alejandro Speitzer y pese a no confirmar la relación, estarían viviendo juntos.

El romance más conocido quizás de Shannon de Lima fue con el cantante Marc Anthony, a quien conoció en la entrega de los Premios Grammy de 2011, pero que recién oficializaron su amor en 2014. La venezolana y el puertorriqueño se casaron en 2014 pero el divorcio llegó en 2017 donde según lo manifestado por Shannon, el romance terminó porque predominaba más el trabajo.

Shannon De Lima luciendo su figura. Fuente Instagram @shadelima

Shannon de Lima, además de modelo, es una influencer con más de 2 millones de seguidores. En cada publicación que hace, logra cosechar cerca de 60 mil likes y termina robándose todos los suspiros. En su último posteo, se la puede ver con un pantalón blanco y un sensual top. La venezolana consiguió 19 mil likes.

El posteo mostrando su belleza. Fuente Instagram @shadelima