GRUPO FIRME

Eduin Caz: momento EXACTO en el que una fanática LASTIMA al líder de Grupo Firme| VIDEO

En el video se puede ver claramente la cara de dolor y molestia de Eduin Caz por lo que rápidamente se quito de donde estaba con sus fanáticas

ESPECTÁCULOS

·
Ya salió el momento cuando lastiman al cantante.Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana se presentó con gran éxito como ya es costumbre Grupo Firme en sus shows que dieron en la Payne Arena en Hidalgo, Texas en donde consintieron a sus seguidores durante tres días seguidos.

Pese al gran éxito de estas tres fechas con un lleno total, Eduin Caz no la pasó bien pues durante el segundo concierto el líder de Grupo Firme tuvo algunos incidentes con sus fanáticos dejando como resultado algunas lesiones en su cuerpo.

¿Que pasó?

Fue por medio de sus historias que Eduin Caz compartió un par de videos en donde aparecen los golpes uno en el cuello y el otro en el dedo pulgar , sin dar mayores explicaciones Eduin escribió a sus seguidores en dichas historias que no olvidaran que él también es una persona como ellos.

Más tarde, Eduin explicó por medio de un en vivo qué fue lo que sucedió y es que en su dedo se lastimó cuando se iba a domar una foto con un fanatico y no se dio cuenta  si éste traía un anillo o algo con lo que se pudo haber golpeado  y como resultado su dedo resultó con un golpe muy doloroso.

Mientras que en el cuello, Eduin contó que como parte de su atención con los fanáticos es bajarse del escenario a tomarse fotos y fue entonces que al acercarse a sus fanáticos una de ellas debido a la emoción lo tomó con fuerza en el cuello pero debido a la zona de donde lo tenía agarrado éste estaba sintiendo un fuerte dolor por lo que se quitó rápidamente.

En redes sociales ya circula el video del momento exacto en donde Eduin se baja a tomarse fotografías con sus seguidores y una mujer lo toma por el cuello y se ve claramente el dolor que siente el nacido en Sinaloa, por lo que hace un gesto de dolor y se quita.

¿Ya se le subió la fama?

En dicha publicación donde se compartió el video del momento exacto, existen opiniones dividida pues algunos aseguran que Eduin hizo una cara de repudio y que en realidad no lo lastimaron sino que solo es muestra de que “ya se le subió la fama”, por lo que entre los mensajes le piden al líder de Grupo Firme no se le olvide cómo empezó su carrera.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que otros mensajes apoyan al cantante asegurando que los fanáticos no deben ser tan bruscos con el artista pues él siempre es muy accesible a la hora de tomarse fotos y videos por lo que muestran su total apoyo a Eduin Caz.

SIGUE LEYENDO:

"Me retiro oficialmente del amor": ¿ Christian Nodal manda indirecta a a Belinda en pleno concierto?

bmz