ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula destronará a Victoria Ruffo como la villana más mala de las telenovelas; ese sería su nuevo proyecto

La ‘Chule’ sería la protagonista de la nueva versión de un clásico de la televisión mexicana. Con este proyecto estaría confirmando su regreso a las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Aracely regresará por la puerta grande a las telenovelasCréditos: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas de México, por lo que sus fans esperaban su vuelta a la pantalla chica en el país. Ahora, después de un tiempo lejos de las telenovelas mexicanas, la expareja de Luis Miguel podría estar de vuelta en dichas producciones. Se dice que lo haría por la puerta grande, ya que estaría protagonizando la nueva versión de un clásico.

De acuerdo con la información de ‘Chisme No Like’, la ‘Chule’ será la protagonista de la nueva versión de ‘La Madrastra’, misma que en su momento fue protagonizada por Victoria Ruffo en el 2005. La nueva producción estará a cargo de Carmen Armendáriz.

“La ex de Luis Miguel será quien protagonice la nueva versión de ‘La Madrastra’ bajo la producción de Carmen Armendáriz, dicho proyecto que en el 2005 fue protagonizado por Victoria Ruffo”, se pudo leer en la publicación en Instagram de “Chisme no Like”. Entre los detalles que se dieron se explicó que Aracely le ganó el papel a Angélica Rivera.

Actualidad de Aracely

En caso de confirmarse su participación en dicho proyecto, ‘La Madrastra’ sería el regreso a las telenovelas en el país. Se tiene que recordar que, en sus últimos trabajos, la expareja de Luismi se centró en series como “La Doña” y hasta probó suerte en el ámbito de la conducción al formar parte de “MasterChef”.

Fuera de sus proyectos en la pantalla chica, Arámbula sigue robando una serie de corazones en redes sociales al mostrar algunos momentos importantes de su vida, es decir, sus viajes, tiempo en familia y algunos de los mejores outfits. Entre las fotos se pueden encontrar algunas tomas en traje de baño, con una vista espectacular.

Ahora solo queda esperar a que se revelen más detalles de esta producción, ya que no se tienen datos sobre el resto del elenco, de cuándo comenzará a grabarse o de cuándo se podría estrenar en las pantallas el regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula.

Te puede interesar: Laura Zapata cambia de look para verse más joven; ¿se parece a Aracely Arámbula?: FOTO