MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior México: ¿Quiénes se perfilan a la ELIMINACIÓN de este domingo 10 de abril?

La cocina más famosa de México cambió de horario, te diremos dónde y a qué hora ver el famoso reality show de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo capítulo de MasterChef promete estar lleno de emociones. Créditos: IG: masterchefmx

El capítulo número siete de MasterChef Junior México será transmitido este domingo 10 de abril en nuevo horario y como sucede en cada nueva entrega el interés por saber quién será el eliminado ha ido en aumento entre los seguidores del programa por lo que en esta ocasión te diremos quiénes son los participantes que se perfilan para abandonar “La Cocina más famosa de México”, además te diremos qué es lo que pasará en el nuevo capítulo.

Como ya se habrán percatado los seguidores de MasterChef Junior, el famoso concurso culinario de TV Azteca ya no será transmitido los viernes a las 7:30 pues debido a sus altos niveles de audiencia, la televisora del Ajusto decidió cambiar la cocina más famosa de México a un horario estelar por lo que a partir de hoy, será transmitido todos los domingos en punto de las 18:00 horas.

¿Quiénes se perfilan para la eliminación este domingo 10 de abril?

Las páginas de spoilers de MasterChef Junior no se han puesto de acuerdo en quién será el eliminado de este domingo 10 de abril pues han circulado diferentes nombres de los cocineritos que podrían abandonar el famoso programa, no obstante, uno de los principales candidatos a salir es Xavi, pues pese a que ha sido regular, aparentemente podría cometer un error que le costaría su permanencia.

Por otra parte, Zoé es otra de las candidatas fuertes a salir pues no ha mostrado una evolución notable en su técnica y muestra de ello es que no ha subido al balcón por lo que muchos creen que esta situación podría pasarle factura a la brevedad.

Por último, América también es una de las concursantes que podría abandonar su sueño de convertirse en MasterChef Junior pues pese a que ha demostrado ser una gran cocinera se cree que podría cometer un error garrafal que la sacaría del programa. Cabe destacar que esta no es información oficial y solo son especulaciones de páginas de spoilers y de fans del programa por lo que solo queda esperar a la emisión de este domingo 10 de abril para descubrir al eliminado.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de MasterChef Junior?

El capítulo de MasterChef Junior de este domingo 10 de abril marcara el regreso de Roy, el tierno niño que se ganó el corazón de todo México en la temporada anterior del famoso reality en su edición de niños y quien es conocido por el clásico meme donde aparece cocinando con lágrimas en los ojos y será él quien se encargue de guiar a los concursantes en un peculiar reto con temática espacial.

Por otra parte, el Chef Nico Mejía estará como invitado para integrar el equipo de jueces pues aparentemente en este programa Franco Noriega brillará por su ausencia.

En cuanto a la competencia, Renée sufrirá un severo contratiempo que podría comprometerla seriamente por lo que tendrá que ingeniárselas para no ir nuevamente a reto de eliminación, además, las tensiones entre los participantes continuarán pues así lo dejo ver Sara, quien asegura que a la cocina más famosa de México no se va a hacer amigos sino a competir.

Luego de seis programas todavía quedan en competencia 12 concursantes: Germán, Renée, Carlos, Zoé, Fabio, Sofía, Sara, Alan, Esaú, Xavi, América y Nati.

SIGUE LEYENDO:

La Bebeshita: Ellos son todos los NOVIOS que ha tenido la conductora de VLA y no está Aristeo | FOTOS

Con súperpoderes y súper piernas, Tatiana seduce vestida de la 'Hiedra venenosa' | FOTOS