NETFLIX

Ésta es la película en Netflix que podrían censurar por ELEVADO nivel pasional; tiene escenas que fueron reales| Tráiler

Ésta película ha generado controversia y furor entre los internautas de Netflix, esto debido a que tiene un elevado contenido erótico y pasional

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más pasionales en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

NO TE PIERDAS: La película que es un éxito en Netflix pero está perturbando a los usuarios; NO apta para personas frágiles| TRÁILER

La diversidad en el mercado de streaming

Y precisamente frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que también ofrecen entretenimiento.

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

TE PODRÍA INTERESAR: La película en Netflix que triunfa en la plataforma y es considerada la MÁS perturbadora de 2022 | TRAILER

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine, pero uno de los preferidos últimamente por los usuarios de ésta plataforma es el romance y con ello las cintas cargadas de un alto nivel de pasión.

La cinta con elevado contenido erótico

Se trata de la cinta “Ninfomanía”, la cual se encuentra dentro del género drama, misma que fue escrita y dirigida por Lars von Trier; esta producción está dividida en dos volúmenes, y protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

La producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, tuvo estreno el 25 de diciembre de 2013 en Dinamarca y logró recaudar más de 10 millones de dólares.

QUIZÁ QUIERAS LEER: La intensa película de terror psicológico en Netflix que está traumando a sus usuarios; basada en HECHOS REALES | Tráiler

Película con escenas que fueron reales

La historia que Joe va narrando se divide en ocho capítulos y dos volúmenes, en donde cuenta cómo ha sido su vida sexual desde la infancia hasta el último día donde fue encontrada en el callejón oscuro en donde intentaba matar a un hombre.

Vale la pena destacar que esta cinta cuenta con escenas de sexo reales en la película, sin embargo, para las partes más explicitas  se colocó el cuerpo de actores de películas para adultos mediante edición CGI.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película más ARDIENTE en Netflix sobre los placeres prohibidos; recaudó 115 millones de dólares ¡tienes que verla YA!