VLA

Conductor de VLA explota en redes y OFENDE a sus "haters"; así sucedió

Recientemente, un famoso presentador del programa matutino ha enfrentado complicadas críticas en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Uno de los presentadores de Venga la Alegría ha dado mucho de qué hablar desde que se integró a TV Azteca. Se trata de William Valdés, joven cubano que formó parte del grupo juvenil CD9 y que también salió del programa Hoy.

En esta ocasión no se resistió y perdió los estribos en sus redes sociales, donde insultó severamente a sus seguidores. Hace algunas horas, a través de su cuenta de Twitter dejó un fuerte insulto para varios internautas que lo siguen, lo que los tiene sumamente molestos. 

Fue la madrugada de este domingo 10 de abril, cuando el famoso compartió un tuit en el que asegura va dirigido a todos sus 'haters', junto a un emoji del dedo medio levantado.

Aunque no explicó los motivos que lo llevaron a compartir el polémico mensaje, varios de sus seguidores reprobaron sus acciones y le señalaron que debería ignorar a esas personas.

Estos fueron algunos mensajes de sus miles de seguidores:

“Es tu vida y tú decides como tratar a los haters, pero nunca es bueno devolver mal por mal, vence con el bien al mal, en fin", expresó uno.

“No sé por qué llegaste al punto de hacer esto pero yo Para ti Love”, comentó otro.

Cabe mencionar que el conductor originario de Cuba ha generado comentarios desde que se integró al matutino de Azteca; en gran medida, porque el público considera que "no tiene habilidades para la conducción", mientras que otros admiradores del program indican que se debe a que es "guapo" pero no cuenta con talento. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez ¡se va de 'Venga la Alegría'!

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva de Venga La Alegría se ‘pelean’ en programa EN VIVO: “Eras mi amiga” | VIDEO