ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio: ¿Cuál es el grado de estudios de la conductora de Al Extremo?

La espectacular conductora de Al Extremo no solo son curvas y una cara bonita, también destaca por su inteligencia

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y actriz es una consentida del público en Tv Azteca Créditos: Archivo

La joven conductora y actriz de televisión, Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, es uno de los rostros más reconocidos y bellos de la televisión actualmente, además de tener formación como conductora, la nacida en Puerto Rico también es modelo, profesión en la que es una maestra.

Vanessa es reconocida por su trayectoria en televisión, específicamente en Televisión Azteca, con programas como Venga la Alegría o Al Extremo y en otras producciones como La más Draga o Suelta la Sopa.

La modelo puertorriqueña destacó como participante en el certamen “Miss Intercontinental” del año 2006, quedando entre las cinco finalistas de aquel concurso y obteniendo el reconocimiento como “Miss Simpatía”.

Claudio es además una belleza de 1.74 de estatura, pesa entre 60 y 65 kilos, tiene ojos azules y si en algo se ocupa lleva el signo zodiacal de Virgo.

Vanessa llegó a México como parte de la producción de la serie “El Pantera”, a lado de Luis Roberto Guzmán, en una de las primeras series hechas en México con temática de héroes mexicanos que pasaron del cómic a la pantalla chica.

Una vez que finalizó su compromiso, se enroló en la filas de Tv Azteca, primero capacitándose en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT), sitio en el que obtuvo las tablas necesarias para llegar a sus proyectos más ambiciosos en la televisión mexicana y más adelante en la música.

Talento con capacitación 

Ese camino dentro de los medios no fue gratuito, Vanessa se preparó en Ciencias de la Comunicación en su natal Isla del Encanto (Puerto Rico), se graduó en dicha carrera, además llevó a cabo una especialización en publicidad y relaciones públicas antes de llegar a México.

Esa formación junto con su capacitación dentro de Tv Azteca, tanto en el CEFAT como en los programas en los que participó, le abrieron las puerta en distintos lados, como Miami para la cadena Telemundo en Suelta la Sopa, Televisa o Tv Azteca.

Claudio además, aprovechó su proyección mediática y la figura que tiene para lanzarse en el modelaje, siendo portada en publicaciones como la Revista H para Hombres, en la que fue una de las portadas más exitosas y vendidas.

En suma, Vanessa aprovecha muy bien su figura y simpatía con su formación académica y tablas tanto en la conducción como en la música y el modelaje.

SEGUIR ADELANTE:

Roquera, bella y sensual: Así se robó las miradas Vanessa Claudio en 'Al Extremo' | FOTO

Los 5 mini bikinis con los que Vanessa Claudio luce imponente, ideales para las más atrevidas

Vanessa Claudio se luce con entallado vestido abierto en los Premios Oscar 2022 | FOTO